Miscelánea > OFF-TOPIC
Windows 7
<< < (4/7) > >>
CeSaR:
Los que tenemos el puto vista, y que no podemos ponernos XP, podemos poner este windows y mandar a tomar por culo el vista?
MoTiC:

--- Cita de: CeSaR en 09/01/09, 00:38:39 am ---Los que tenemos el puto vista, y que no podemos ponernos XP, podemos poner este windows y mandar a tomar por culo el vista?

--- Fin de la cita ---

todo es probarlo aunque no creo que tengas problemas

y como que no puedes ponerte el XP ??? seguro que si se puede hombre!
tHe HaRdCoRiAn:
Todo es cuestión de encontrar los drivers idóneos, y con un programa con el Ultimate Everest, no hay problema.
jord1:
Es mejor que el vista, yo ya lo tengo re-testeado xD
malka:

--- Cita de: Dj_Darco en 08/01/09, 23:53:21 pm ---
--- Cita de: malka en 08/01/09, 22:05:05 pm ---pues es un clon de Vista, y por ese precio me kedo con este, por muchas criticas que haya recibido a mi me arranca rápido y me va finisimo, y es bastante estable&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---


Haber, los problemas no son solo los errores, los problemas es que tu PC, (por poner un ejemplo, ya que lleva Vista), podría andar muchisiiiiiiimo mejor pero muchiiiiiisimo mejor con el Windows XP, ya que el consumo de recursos y lo que pide el Vista para el PC es un precio ELEVADIIIISIMO, para lo que de verdad ofrece el vista. Ya que con el hardware que pide el vista, el ordenador no debería de dar ni un solo error, y debería de ir volado.

Como bien a dicho DjNeme, el mejor... el único que ha marcado un antes y un después... windows 98. (Aunque tuvieras que formatearlo cada año 2 veces para evitar los pantallazos azules XD). Vale que el windows XP sea mejor... claro... joder, el tiempo y el hardware avanza, y el cambio en cuanto a estabilidad de los PC's que lo montaban mejoró bastante. Pero el que marco un antes y un después fue el Windows 98, la gente aprendió que los ordenadores los puede manejar "cualquiera".

--- Fin de la cita ---

Hombre, si me ha de ir mal con un Dual Core a 2 GB de Ram apaga y vamonos, pero para lo que lo uso yo (incluso algun juego) me va finisimo.

Windows 98 para muchos marcó una epoca, y a mi me marcó un trauma con los pantallazos ya que los tenia dia si y dia también y al final pude cambiarme al Windows 2000.

Del XP.... teniendolo en el portatil del curro y comparandolo con el vista, yo prefiero el vista, las funcionalidades de este ultimo superan las del XP para mí y la interfaz gráfica es mucho mejor. También tuve problemas con él cuando tenía XP en casa... hasta que me cojí vista y de momento todo bien :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa