oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14621 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #105 en: 09/01/09, 16:37:07 pm »

Tb recalcar 1 cosa, que 1 dia del año se llene el area en 1 retroceso, no implica que se vaya a llenar todos los findes xd. Que la mayoria de gente que va es gente que NO es asidua ya a discotecas, o que no suele salir x esos ambientes.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #106 en: 09/01/09, 16:40:23 pm »

una vez al año, no hace daño xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #107 en: 09/01/09, 16:42:24 pm »

Tb recalcar 1 cosa, que 1 dia del año se llene el area en 1 retroceso, no implica que se vaya a llenar todos los findes xd. Que la mayoria de gente que va es gente que NO es asidua ya a discotecas, o que no suele salir x esos ambientes.

Es lo que digo yo, una cosa es que se llene de forma puntual un evento que se hace 1 o muy pocas veces al año y otra muy distinta que triunfe hacer lo mismo cada fin de semana.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #108 en: 09/01/09, 16:43:45 pm »

yo pienso que si,muchos de nosotros solo salimos a fiestas remembers,eso si de vez en cuando se sale a escuchar lo actual,pero pienso que si que funcionaría.Seria la bomba.Todos de nuevo a la carga.......

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:


ya pero normalmente uno con 30 tiene que mantener piso, coche, niña, etc etc a no ser que vivas con los papis del cuento
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #109 en: 09/01/09, 16:57:06 pm »

No funcionaria, una cosa seria hacer una fiesta al mes o muy de vez en cuando, xo cada semana ni de coña. La verdad que yo solo disfruto con las remembers, xo hoy en dia los que ya tenemos una edad ya no salimos tanto, y los que suben ahora la música remember no les gusta, estos prefieron jarkor y pitos,asi que una macro duraria dos dias. Que ojalà todo fuera como antes xo no será asi x mucho que algunos quieran.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #110 en: 09/01/09, 17:04:19 pm »

Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!


por esto mismo mejor dar tu si o no al post, y lo demas con perdon, mantener la boca cerrada ya que no viviste esa epoca como para calificar que es o no remember, saludos
chasis96
Visitante


Email
« Responder #111 en: 09/01/09, 17:11:27 pm »

caña caña  :laugh:
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #112 en: 09/01/09, 17:13:48 pm »

caña caña  :laugh:

es que me hace gracia el puto post del nene con perdon, oleart en el 92, que ponia el felix dont you want, me, por la edad que dice que tiene no habia ni nacido xd!!! de donde habra sacao esa info
chasis96
Visitante


Email
« Responder #113 en: 09/01/09, 17:18:52 pm »

caña caña  :laugh:

es que me hace gracia el puto post del nene con perdon, oleart en el 92, que ponia el felix dont you want, me, por la edad que dice que tiene no habia ni nacido xd!!! de donde habra sacao esa info
bueno los peques son sabios...algunos por eo en el 92 estab en chasis david pero buno el tamien lo sabe,por su hermano o indagando que al que le gusta el remember se muebe un saludo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #114 en: 09/01/09, 17:43:48 pm »

Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!
Si no sabes de lo que hablas mejor no gastar teclado.

http://www.cgc-chasis.com/

En el reproductor tienes una sesion completa de 6 horas del dia que pincharon Justo, Vicente Mafia y los residentes. Ni 97-98 ni mierdas...
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #115 en: 09/01/09, 18:12:28 pm »

ui pues mira el nene no se va muy lejos de casa para adivinar sabes  ;D mismamente vete a descargas i busca una session que hay del oleart en ronda barcelo y veras como la pone ;) e incluso te dire lo que dice por el micro cuando suena ;) 

hola buenas noches y bienvenidos una vez mas, al chasis guay te mola


damos por inaugurado el festival del sabado , vamos señores que empiece el fesival!!


i suena esa misma ;)

tienes razon YO no estaba pero eso no implika k no sepa porque se POCO pero si lo se lo AFIRMO igual que como no se si los remembers que hace chasis son de esa epoca fijate bien que ya digo de antemano el DUDO QUE SUENE :)

i por fabor que lo e dicho por opinar no por chinchar ni nada  :-\ y por eso vuelvo a repetir que no tengo ni la menor idea de lo que suan en un remember chasis simplemente i dicho que que lo DUDO  :)

saludos!!


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #116 en: 09/01/09, 21:42:17 pm »

Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!
No entiendo muchos, k sin tener npi de la sala opinais a lo valiente. Pues te aseguro que SI ha sonado el felix en calentamientos, almenos hace 1 año que yo era asiduo sabado si sabado tambien. ¿Y eso que tienes 16 añitos eh?
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #117 en: 09/01/09, 22:10:20 pm »

mira desisto en este tema  :D  pido perdon por lo que he dicho si he molestado o e ofendido o lo que sea  ;)

me retiro ya de este post que seguro que hago bien xD

saludos!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #118 en: 09/01/09, 22:46:43 pm »

esk ara en el chasis ponen remmeber del 00 kuando anuncian komo remember!!

ara me entero ya le gustaria al ricalvo tener la kultura k tiene ruben y la idea de montar una sesion  jojojojojoj me rio!!!!! JOJOJOJJOJOJOJOJJO k en un pasado moviera 3000 4000 personas vale pero kon musika de mierda hablo del 97 para alante

Ni puta idea macho xddd ves a una private a ver si mete lo mismo que ruben y ojo no estoy en contra de ruben ni nada pero decir que uno tiene más cultura que otro... a mi me mola la música de ruben tb

me vas a decir a mi k no tengo ni puta idea no abre ido a privates pero k te krees k no me artao a escuchar cintas de el del 94-95-96-97...k pone en una private progresivo y trance¿? k me tengo k sorprender?? prefiero escuchar hardtrance jump belga komo el k ponen en el chasis k la musika k pone ricalvo k no es makina si hay buenos temas pero para kalientamiento solo

Ves como no tienes ni idea xddd

Ricardo que te crees que no metía hardtrance? Los coocoma no los metia? el house of house? y muchos temas que ni tu ni yo conocemos así que decir que Ricardo F no tiene cultura musical como Ruben es una gilipollez.
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #119 en: 09/01/09, 22:51:22 pm »

Yo he montado fiestas con colegas,pero solo en fin de año o san juan,alguna expontanea tambien,por que la peña lo pide,solo van amigos y colegas de estos amigos,etc...y se ponen a reventar de peña,la ultima que hicimos el 2006 en una nave en barcelona,vendimos 600 entradas a 25eur con 10 consum.y 2 pastis.Ganemos una cantidad de 15000eur y descontando la bebida,los sueldos,el alquiler del equipo e iluminacion y la nave,que fueron unos 5000eur,nos que daron 10000 que divididos entre 3 nos quedan 3330 euros por cabeza limpios y libres de impuestos,no digais que no es un chollo!!!
Y la musica que se pone es del 92,93,94,95 no mas,autentico remember!!!!
Van casados solteros,con niños,sin niños,va gente de todo tipò,puretillas com nosotrossss,jejejeje y mogollon de gente joven de 19,20 25 años,lo dicho de todo y se pone a reventar y en ocasiones como he dicho antes ,hay que hacer fiestas expontanes porque la gente lo pide.
aki os dejo unas muestras de la musica que se pone y ya vereis que es super antigua:
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART1
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART2
Yo digo que si funcionaria :laugh:
SALUDOSSSSS!!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |