oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14318 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/01/09, 02:09:47 am »

No ya, pero me refiero a que su filosofia es actual, si el remember diera pasta sería otro cantar, mas demostracion que esa no hay.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/01/09, 03:01:11 am »

ya sabemos que chasis apuesta por el remember, en especial por la maquina
que llene o no llene ya es otra cosa
yo estoy hablando de un remember mas extenso, donde haya mas estilos aparte de la makina...

el remember de la makina tiene sus seguidores, al igual que tambien hay gente seguidora del hardcore noventero,como tambien hay otra gente que sigue el trance antiguo,techno,etc...

si juntamos a los pocos nostalgicos de un estilo con los pocos nostalgicos de otro puedes tener un aforo con bastante peña...
yo hablo de una discoteca donde haya cabida para toda esa gente que siga la electronica de antaño
no tiene porque haber solo publico makinero, estamos hablando de mas estilos

en la epoca de la ruta podias encontrarte en la misma discoteca a un makinero, que a un housero o que a un trancero por decir...
si es una macro "remember" no creo que haya ningun problema en cuanto a mezcla de publico ya sean de un estilo u otro

si como decis, en una sala remember como en chasis solo van 200 personas y estamos hablando del remember makinero solo...
pues pensandolo y poniendo la misma cantidad de gente a todos los estilos (aunque en algunos haya mas seguidores que en otros) tendriamos un aforo mas o menos asi:   (es solo un ejemplo :D)

remember makina: 200 personas (aprox)
remember trance: 200 personas (aprox)
remember techno: 200 personas (aprox)
remember dance: 200 personas (aprox)
remember house: 200 personas (aprox)
remember harccore: 200 personas (aprox)

tendriamos mas de 1000 personas aproximadamente y solo he puesto 6 estilos
logicamente el techno y el house tendrian mas personas que las que he puesto
pero he preferido poner 200 (todos por igual para que os hagais una idea)
desde luego no serian 4 gatos ni mucho menos y tampoco todos tendrian porque ser gente treintañera, hay muchos jovenes a los que les gusta la musica de antes  ::)

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 09/01/09, 03:06:08 am »

xbrain tu eres muy utopico no? xd

Si el chasis con su filosofia no llena, no espereis que una macro llene algo mas. Sino, sinceramente,o saliis poco pos DISCOTECAS (que no raves), o viviis en los mundos de yupi.

Y la excusa de los estilos me es muy poco valida.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 09/01/09, 03:09:33 am »

Leo opiniones y es para flipar, en que mundo vivimos? Si chasis no llena y es una sala "pequeña", como pretendeis llenar una macro? De aire?
Da igual lo que hagais, chasis cambia de invitados y de todo lo que quiere, y en el año que estuve yendo asiduamente se "llenaba" en dias puntuales. Mucha boca de estilos y demas, pero despues quien acaba yendo?
Por favor, menos bokear y mas asistir, que del dialecto una sala no vive.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/01/09, 03:29:07 am »

pero chasis es chasis y la otra es la otra...
cada discoteca es un mundo
que en chasis no funcione es otra historia
porque para empezar a chasis va publico makinero, porque es una sala encasillada a la makina y las remembers de alli, pues vale, puede sonarte un hardtrance o un tema dance, pero el remember que predomina es el de la makina no joder
yo no hablo de una discoteca SOLO dedicada a la makina, hablo de mas estilos, por lo tanto hablo de mas publico (NO solo publico makinero)
¿tan dificil es de comprender? ¿os hago un crokis xd?
no salis del concepto makina y de a lo que me quiero referir
REMEMBER señores, ya sea makina, trance, o breaks de princios de los 90
electronica en geeeeneral
es que me saltais por la via de tarifa, aqui nadie ha hablao de chasis y su sala remember
o es que en chasis suena house retro o suena break retro o suena happyhardcore y mucho gabber antiguo??


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 09/01/09, 03:38:31 am »

pero chasis es chasis y la otra es la otra...
cada discoteca es un mundo
que en chasis no funcione es otra historia
porque para empezar a chasis va publico makinero, porque es una sala encasillada a la makina y las remembers de alli, pues vale, puede sonarte un hardtrance o un tema dance, pero el remember que predomina es el de la makina no joder
yo no hablo de una discoteca SOLO dedicada a la makina, hablo de mas estilos, por lo tanto hablo de mas publico (NO solo publico makinero)
¿tan dificil es de comprender? ¿os hago un crokis xd?
no salis del concepto makina y de a lo que me quiero referir
REMEMBER señores, ya sea makina, trance, o breaks de princios de los 90
electronica en geeeeneral
es que me saltais por la via de tarifa, aqui nadie ha hablao de chasis y su sala remember
o es que en chasis suena house retro o suena break retro o suena happyhardcore y mucho gabber antiguo??




Tu crees que podrias juntar todos los publicos? (Gabbers remember con comerciales x ejemplo). Tu crees que 1 sala que cada semana pone 1 tematica diferente tendria nombre y llenaria?

Por favor... bajemos de la nube, que ya toca.

Sinceramente, sales de fiesta normalmente? Sabes que se cuece en la actualidad? Recuerdo que estamos en 2009, y la gente que salia antes minimamente roza los 30. ¿Te hago 1 crokis?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #51 en: 09/01/09, 03:39:31 am »

Pero a una persona que le guste la makina no tiene pk gustarle el house.
Me estás diciendo que quieres que suene un adagio for strings, y temas thunderdome.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 09/01/09, 03:41:46 am »

se podria enfocar con temas como adagio for strings rmx del xavi muñoz y el get it ip en house, asi ya tenemos makineros y houseros cogidos de las manos xDDDDDDDDd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/01/09, 03:43:57 am »

logicamente ordenado por sesiones de cada estilo, y cambiando de un estilo a otro, no me refiero a que suene un thunderdome y acto seguido un tema de corona por ponerte un ejemplo,eso no  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 09/01/09, 03:44:50 am »

se podria enfocar con temas como adagio for strings rmx del xavi muñoz y el get it ip en house, asi ya tenemos makineros y houseros cogidos de las manos xDDDDDDDDd

si, y de fondo algo de gabry ponte, asi los "danceros" se unen a la fiesta xd. Esto parece ya el lema del juan pus con su civisme xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #55 en: 09/01/09, 03:46:07 am »

Una fiesta atractiva xa quien le guste TODOS esos estilos.
Desgraciadamente no hay apenas gente que le guste alguno en concreto como para tener que "soportar" los demás.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/01/09, 12:20:36 pm »

ya sabemos que chasis apuesta por el remember, en especial por la maquina
que llene o no llene ya es otra cosa
yo estoy hablando de un remember mas extenso, donde haya mas estilos aparte de la makina...
Es que en Chasis no suena solo makina, será que no han habido fiestas Trance por ejemplo.

Y aunque así fuera, si algo relativamente comercial (maquina, hardtrance) no llega a 300 personas fijas, algo NO comercial (gabber oldschool, house antiguo)........................ .............

Ya te digo yo que hacen una fiesta de algun estilo no comercial antiguo y no va ni su puta madre. No porque la musica sea mala ni mucho menos, si no porque a la hora de la verdad el 90% de "seguidores" del estilo pone una montaña de excusas para no acudir a lo poco que queda.

Mucho lirili poco lerele que diria aquel.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/01/09, 12:26:16 pm »

m gustarai ver una macro en condiciones con ricardo a la cabeza.o con oleart los don juntos.Muchos pensareis que dice chasis 96 esta enfermo?pues si l estoy es lo que vivi

coño que se lleva en el corazon y ha miles de temas remembers
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 09/01/09, 12:28:53 pm »

yo pienso que ya estamos bien como estamos, aun gracias que siguen estando abiertas discotecas, con los teimpos que corren..... musicalmente ablando xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/01/09, 12:33:56 pm »

yo pienso que ya estamos bien como estamos, aun gracias que siguen estando abiertas discotecas, con los teimpos que corren..... musicalmente ablando xd
que estamos bien?madre de dios antes no era igual por dios :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |