MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (9/38) > >>

Dj Cruel:
Pero en este post no estamos hablando de Chasis, estamos hablando de una macro, que habéis mezclado vosotros el tema disimuladamente :D :D

KAISER-7:
Ah, osea tu irias al Chasis si fuera igual de grande que el Activa?

A mi me la pela el tamaño de la sala mientras suene buena musica, pobres aquellos que no van porque no se juntan 2000 personas, ademas la sala de Cerdanyola no es la caja de cerillas que habia al lado del Activa...

Por otra parte que empresario se jugaria la pasta en una sala grande apostando por una filosofia que no mueve a mas de 200 personas a la semana.

La casas se empiezan por los cimientos...

Dj Cruel:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 01:46:53 am ---Ah, osea tu irias al Chasis si fuera igual de grande que el Activa?

--- Fin de la cita ---

¿Pero quien esta diciendo lo que tú has dicho?

Yo solo digo que en el título del post (vuelve a leerlo plis) pone si una "macro" funcionaría, no si Chasis funciona o no o si X funcionaría, pregunta UNA MACRO con esa música, que os mola mezclar temas, y yo me refiero a que hay que seguir el post, no meter por medio otra sala, sea cual sea

KAISER-7:
Pero a ver una cosa xD

Si no funciona al 100% una sala REMEMBER de 500 personas porque solo van 200 como crees que va a funcionar una de 2000 xD

El debate es el mismo, solo que pongo el ejemplo de una sala con filosofia remember que le cuesta horrores llenar.

Quien quiera remember a dia de hoy ha de ir a sitios menos masificados y a partir de ahi ya se verá, si la gente no se mueve nadie pone pasta para el estilo, no querais ir abriendo macros tal y como esta el tema ahora mismo.

Ah, y la muestra de que no funciona está en que los de Mataró no pinchan remember................ ........................ .

TunneT 2.0:
los de mataro cuando hacen remember ultimamante tiran de uptempos xd

esta de moda las remembers del 200-04 xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa