MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
chasis96:
--- Cita de: djvisen en 28/01/09, 12:31:28 pm ---TIENES RAZON CHASIS 96.PUES BUENO AVER SI NOS SORPRENDEN I ABREN ALGO GUAPO,UN SALUDO HERMANO,I CUANDO AGA ALGUNA SESI T AVISO,MERSI POR TODO
--- Fin de la cita ---
eso espero un abrazo,avisa noi que ya sabes que las guardo y las paso a cd para el coche que es un lujazo esos temas...
karlosMK:
lamentablemente no creo ke funcionase ya ke la gente ke valoramos esa fiesta nos vams haciendo ya mayorcicos y no estamos para yenar la sala cada finde y la gente de ahora esta mas por lo actual logico tmb.
djelsanto:
Yo estoy a punto de los 29, sigo escuchando en mi coche makina del 2000 para abajo y tambien sigo pinchando pero pienso que la idea no funcionaria, como dicen por aqui las preferencias cambian y las responsabilidades!!! xdd!! De todos modos si surgiera ojala que triunfara.
QUIM^BCN:
yo diria que no funcionaria, es mas, pienso que hoy en dia es una utopia que abriera una sala dedicada exclusivamente al remember.
siempre hay fiestas puntuales para recordar, y como supongo que muchos ya tienen otras obligaciones hasta me parece lo correcto.
una salidita muy de vez en cuando para recordar y asi que quitas el gusanillo.
Dj Spaniel:
No funcionaria porque simple y llanamente la gente de esas epocas hoy en dia estan que si casados, que si con crios etc.. Ademas por desgracia hay una moda que se come a todos los demas estilos de musica y parece que solo vende esa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa