MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (35/38) > >>

djvisen:
YO CREO QUE NO FUNCIONARIA,POR ESTA SENCILA RAZON:LA MAYORIA DE GENTE QUE SALIA EN ESA EPOCA,ESTA CASADA I CON HIJOS,AUNQUE ALOMEJOR IRIA MUCHA GENTE QUE SALE AHORA POR SALAS MAKINERAS,LO DEJO EN UN PUEDE SER.

chasis96:

--- Cita de: djvisen en 28/01/09, 11:00:19 am ---YO CREO QUE NO FUNCIONARIA,POR ESTA SENCILA RAZON:LA MAYORIA DE GENTE QUE SALIA EN ESA EPOCA,ESTA CASADA I CON HIJOS,AUNQUE ALOMEJOR IRIA MUCHA GENTE QUE SALE AHORA POR SALAS MAKINERAS,LO DEJO EN UN PUEDE SER.

--- Fin de la cita ---
puede ser pero bueno aunque tengas hijos yo se que uno si le gusta la makina y la siente como algo importante en su vida,sale, aunque solo sea 1 vez al mes.hay muchas parejas que lo hacen.por tanto si funcionaria.Ademas no todos tenemos hijos...
un saludo DJvisen

pd:espero mas sesiones de las tuyas que me encantan. ;)

DJ Xixu:

--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 21:48:17 pm ---yo pienso que si,muchos de nosotros solo salimos a fiestas remembers,eso si de vez en cuando se sale a escuchar lo actual,pero pienso que si que funcionaría.Seria la bomba.Todos de nuevo a la carga.......

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, la edad no importa si sientes la musica, yo desde que tenia 6 años escuchando la ruta del bacalao hasta ahora con 23, pinchando actual y remember y de todo de esta musica y cada diame gusta más, creo que no cansa lo que te gusta, aunque al ver tu alrededor y que van xapando sals y la gente desaparece te pueda desanimar un poco, pero seguimos ahí los que nos gusta la caña. Reconozco que hago bolos house, pero con lectores de cd, pero todo lo que gano va destinado a la makina y a equipo, porque la cosa esta cara.

chasis96:

--- Cita de: DJ Xixu en 28/01/09, 11:56:13 am ---
--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 21:48:17 pm ---yo pienso que si,muchos de nosotros solo salimos a fiestas remembers,eso si de vez en cuando se sale a escuchar lo actual,pero pienso que si que funcionaría.Seria la bomba.Todos de nuevo a la carga.......

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, la edad no importa si sientes la musica, yo desde que tenia 6 años escuchando la ruta del bacalao hasta ahora con 23, pinchando actual y remember y de todo de esta musica y cada diame gusta más, creo que no cansa lo que te gusta, aunque al ver tu alrededor y que van xapando sals y la gente desaparece te pueda desanimar un poco, pero seguimos ahí los que nos gusta la caña. Reconozco que hago bolos house, pero con lectores de cd, pero todo lo que gano va destinado a la makina y a equipo, porque la cosa esta cara.

--- Fin de la cita ---
la edad no importa sta claro un ejemplo mi hermano de 27 que es mas peque que yo aunque no lo parezca  :laugh: le encanta la makina y claro esta la de antes,uno y me repito si la siente en el corazon o la lleva dentro de si por recuerdos etc pues claro que saldria,menos que antes puede ser porque el ritmo que tenia yo cada finde pocos lo hacian era semana tras semana 4 sesiones al finde pero bueno ese no es el caso.

si te gusta el remember pues se va,claro ahora por temas economicos pues sales a las mas importantes,pero si por ejemplo  estubiera chasis en la ronda yo 2 veces al mes voy eso lo tengo claro.este mes pues se intentara ir a 2 sesiones remember,es lo que hay uno no da para mas sino mal vamos este mes que entra

perdon por la parrafada. :laugh:

djvisen:
TIENES RAZON CHASIS 96.PUES BUENO AVER SI NOS SORPRENDEN I ABREN ALGO GUAPO,UN SALUDO HERMANO,I CUANDO AGA ALGUNA SESI T AVISO,MERSI POR TODO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa