oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14312 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 08/01/09, 22:48:00 pm »

me habeis leido? xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #16 en: 08/01/09, 22:49:08 pm »

¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #17 en: 08/01/09, 22:49:42 pm »

Pero... ¿por qué tiene que ser en Cataluña? ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/01/09, 22:52:43 pm »

¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
la gente no quiere makina?Pues no se en que mundo vives pero no en el mio ni en el de muchos >:(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 08/01/09, 22:53:57 pm »

en la comunidad valenciana (he vivido 3 años y se ke no entiendo tanto como tu Cruel) hay "menos" ganas de remember ke en Catalunya ya ke hay otros estilos diferentes implantados y la makina se ve como algo del pasado sin relacion con lo actual.

aki aun hay "makina" o lo ke kieren hacernos creer, es logico ke se pida mas aki ya ke en principio es la continuacion de los inicios.

no se, yo lo veo asi  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 08/01/09, 22:56:04 pm »

los de ahora en vez de makina kieren P y B y sus clonicos o sino Jarkor xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 08/01/09, 22:59:08 pm »

¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
la gente no quiere makina?Pues no se en que mundo vives pero no en el mio ni en el de muchos >:(
Me imagino que tambien llevas tiempo el el mundillo, saliendo y viendo el panorama.
Esto está cada vez más muerto... Yo sigo pinchando actualmente, y de vez en cuando salgo, pero esto no es ni de coña lo que era.
No quiero entrar en debates sobre el tema musical de antes ni de ahora, me refieor a las GANAS DE FIESTA, EL AMBIENTE.....
Esto no se vive como antes.....
Y si me he dado cuenta yo, relativamente joven, no queráis pretender que un tio de 30 vaya a ir cada viernes o sabado a escuchar makina xd
Se avergonzaría del panorama y con razón, hay muchos ambientes mejores, con peor o mejor musica, pero con FIESTA
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #22 en: 08/01/09, 22:59:50 pm »

no se si funcionaria pero yo ficharia cada finde, donde hay que firmar para que esta sala se haga realidad xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/01/09, 23:06:10 pm »

¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
la gente no quiere makina?Pues no se en que mundo vives pero no en el mio ni en el de muchos >:(
Me imagino que tambien llevas tiempo el el mundillo, saliendo y viendo el panorama.
Esto está cada vez más muerto... Yo sigo pinchando actualmente, y de vez en cuando salgo, pero esto no es ni de coña lo que era.
No quiero entrar en debates sobre el tema musical de antes ni de ahora, me refieor a las GANAS DE FIESTA, EL AMBIENTE.....
Esto no se vive como antes.....
Y si me he dado cuenta yo, relativamente joven, no queráis pretender que un tio de 30 vaya a ir cada viernes o sabado a escuchar makina xd
Se avergonzaría del panorama y con razón, hay muchos ambientes mejores, con peor o mejor musica, pero con FIESTA
ya se que no se vive como antes yo tengo 30 años y si el dinero me lo permitiera saldria cada finde,lo qu uno pes las fiestas les salen bastante caras.Pero bueno se de mucha gente que saldria si todo fuera como antes.lo que bueno el pasado es el pasado.Repito señoresla musica se lleva en el corazon,buno que siga el post que me pongo negro  :laugh:
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #24 en: 08/01/09, 23:10:01 pm »

Es envidiable tu espíritu, de verdad, me gustaría pensar como tú, pero no se puede pretender que una persona "mayor" vaya a una fiesta remember con "niños". Se sienten desplazados, y encima el problema es que esos "niños" no tienen ganas de fiesta ya....
Para comlo se abren salas que apoyan el remember y es ahi donde se ve el apoyo que tienen en realidad...
Es triste, y mucho
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #25 en: 08/01/09, 23:15:40 pm »

Pocos ñiños irían a una fiesta REMEMBER DE VERDAD...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/01/09, 23:17:46 pm »

Es envidiable tu espíritu, de verdad, me gustaría pensar como tú, pero no se puede pretender que una persona "mayor" vaya a una fiesta remember con "niños". Se sienten desplazados, y encima el problema es que esos "niños" no tienen ganas de fiesta ya....
Para comlo se abren salas que apoyan el remember y es ahi donde se ve el apoyo que tienen en realidad...
Es triste, y mucho
a una fiesta remember seria y en condiciones pocos peque habrian los hermanos pequeños o simplemente los que en ralidad sientanesa musica y si mi espiritu esta intacto desde hace mas de 15 años
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #27 en: 08/01/09, 23:19:55 pm »

nose yo creo que si que fincionaria ya que hay que tener en cuenta que al dedicarse solo al remember, se tocara muchos estilos y años, desde muy viejos, hasta como mucho 98-2000 i claro ya no es tan monotono nose... i que ademas hay que tener en cuenta que como empieza desde zero, la fama aun no la tiene y en un principio deberia ser buena con lo que eso seria positivo ya que como se atrae a gente de 30 que no quiere follones ya pues la cosa cambia nose...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/01/09, 23:27:49 pm »

xo si ya la teneis! XD

Chasis a mano de Ruben XXL y Xavi BCN! han traido a Oscar Mad, Vicente mafia, Justo, Ricardo F, Frank Traxx y una larga lista.

Hace un año era cada fin de semana, xo la baja asistencia hizo ke se hiciera una o dos veces al mes xD

Y encima es la ke tiene mejor ambiente. Ke mas kereis?
chasis sigue haciendo cada sábado y festivos remember, y de momento le van las cosas bien ;) así que quien quiera buena música y buen ambiente ya sabe xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #29 en: 08/01/09, 23:42:21 pm »

no funcionaria. al cabo del tiempo la gente se cansaria de escuchar siempre los mismos temas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |