oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14445 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/01/09, 00:29:05 am »

Como si en Chasis no sonara Africa Baambaata jaja

Informate un poquito en serio, o pasate un dia y compruebalo tu mismo.
quien ha dicho que no?  :-X
solamente he dado ejemplos para dar a entender de que no hablo solo de makina  ;)

uff, en chasis suena mucho sigma,suena mucho new order,suena mucho altern 8 mucho baby d, suea mucho altern...
discos de gente asi son los que ponen todos los fines de semana alli  ::)
no me jodais, aver si el que tiene que informarse un poquito eres tu, (claro esta) si sales del concepto chasis y de lo que tu y 4 mas considereis remember
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #136 en: 15/01/09, 00:36:06 am »

Tu has preguntado si sonaba y yo te he contestado que SI.

Vas a fiestas Psicodromo?
Vas a fiestas Private Sounds?
Vas a fiestas Trance en Little Jungle?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/01/09, 00:47:49 am »

Tu has preguntado si sonaba y yo te he contestado que SI.

Vas a fiestas Psicodromo?
Vas a fiestas Private Sounds?
Vas a fiestas Trance en Little Jungle?
yo no he preguntado si sonaban en chasis, le he preguntado al chaval que habia citado si le sonaban a él esos nombres
asi que una revision en multiopticas no vendria mal  ;)

que mania con hablar de salas, que si chasis, que si psicodromo que si la otra
vamos aver, estamos hablando de una discoteca aparte, donde suene variedad de remember mas extensa nada que ver ni con chasis ni psicodromos ni ninguna otra
a que en chasis no te vas a encontrar en la puta vida un tema con "breakbeats" y pianitos y vocales del rollo oldschool de principios de los 90? o a que en una fiesta remember de central no te vas a encontrar en la vida un tema de robin s o jimmi polo por ponerte un ejemplo?
yo hablo de una sala con un concepto de remember diferente, asi que no sacarme tema de chasis ni psicodromos ni pollas porque no tiene nada que ver...
ni que en chasis sonaran todos los estilos de musica retro de los 90, no jodais
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #138 en: 15/01/09, 00:54:59 am »

Nada, estas pidiendo una sala donde suene lo que a ti te gusta, esta mas que claro.
Te he puesto 4 ejemplos (ni 1 ni 2 si no 4) de salas o fiestas remember con bastante variedad de estilos (maquina, makina, hardtrance, trance, industrial, dance, progresivo...) y no acudes a ninguna, el problema es tuyo, no de la oferta.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #139 en: 15/01/09, 01:06:23 am »

Nada, estas pidiendo una sala donde suene lo que a ti te gusta, esta mas que claro.
Te he puesto 4 ejemplos (ni 1 ni 2 si no 4) de salas o fiestas remember con bastante variedad de estilos (maquina, makina, hardtrance, trance, industrial, dance, progresivo...) y no acudes a ninguna, el problema es tuyo, no de la oferta.
quien te ha dicho que no acuda ni que vaya a chasis??
logicamente no voy a todas las fiestas remember que se hacen en todas las discotecas, porque no me sobra ni tiempo ni dinero   :D

yo no pido una sala con musica que me guste,solo he dado ejemplos de artistas de algunos estilos de la electronica  ;)
si tu quieres darle esa interpretacion al post, es tu problema, pero he de decirte que te equivocas
si yo quisiera una sala con musica que me gusta, bastaria con montarme una fiesta yo mismo con mis colegas y ya voy contento

yo hablo de una discoteca con variedad de electronica
tu me has puesto 4 ejemplos, ok, pero yo no hablo de eso
porque si quiero escuchar un remember de trance me tengo que ir a un sitio y si tengo que escuchar n remember de makina me tengo que ir a otro...
hablo de un mismo sitio donde te puedas encontrar toda esa variedad de estilos sin tener que salir de la discoteca
tan dificil cuesta entender lo que estoy diciendo o es que tengo que hacer un video orientativo con subtitulos y subirlo al youtube pa ke la peña se entere??  [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #140 en: 15/01/09, 01:24:33 am »

De toda la vida las salas han tenido sus estilos y tendencias, un lugar donde suene de todo sería un fracaso, no por calidad musical si no porque a muy poca gente le gusta todo y muy poca gente esta dispuesta a aceptar que en una misma noche caiga tralla pura junto a musica tranquila.
Si ya llueven criticas cuando se juntan maquina y makina imaginate si se juntan house y hardcore por poner un ejemplo...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #141 en: 15/01/09, 01:37:13 am »

Viendo las valoraciones de chasis con el justo, que por lo que se ve tocó un rollo mas light y metio menos caña de lo que a la peña esta acostumbrada, se tiene que reconocer que NO funcionaria
Lo que demuestra el "nivel" que tienen los que van a las discotecas actualmente, si no se les mete caña y caña y se les machaca con la caña, se quedan paraos o se van...es una pena, pero bueno
Es algo que se tiene que esperar viendo como esta el patio (de clientela)  :-X
Con lo bien que estaria disfrutar de la musica remember ya sea house, maquina o incluso hardcore, una pena que haya solo gente que se cierre en un estilo solo, cuando en la electronica TODO entra en el mismo saco (maquina,house,trance,dance,etc...)
mentes cerradas, evolucion poca  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #142 en: 15/01/09, 01:39:53 am »

jojoojjojo a piñon xD

xo esto dilo en el post de las valoraciones a ver como te sales  :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #143 en: 15/01/09, 01:42:30 am »

jojoojjojo a piñon xD

xo esto dilo en el post de las valoraciones a ver como te sales  :D
xDDDD no, que luego me toman por el cascarrabias del foro, que siempre estoy quejandome y no es plan  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #144 en: 15/01/09, 01:49:08 am »



- Asiduamente sale de fiesta a discotecas que ponenen Remember?


si, pero si lees bien el post, yo no hablo solo de la clase de remember que tu y otros mas que habeis posteado os imaginais
es que muchos os pensais que yo estoy hablando de una sala rollo chasis y no es asi...
hablo de remember en general, te suenan U96,te suenan Afrika Baambaata,SNAP,Sigma7,Altern 8?? por ponerte ejemplos

NO hablo de remember makinero,hablo de musica (llamale Retro,Remember,Revival...) en general de electronica
Que aqui en cataluña no funcione "X" sala con "X" remember no viene al caso
Para empezar porque el creador del post no ha especificado un lugar
lo mismo puede ser en cataluña,que en valencia o que en madrid


Vería el resultado de asistencia, para que una macro?
el resultado de asistencia es relativo al lugar donde se haga una fiesta remember, ¿has ido a fiestas remember fuera de cataluña? lo mismo te sorprenderias al ver la cantidad de publico que se puede juntar solo con un cartel de musica RETRO

si todavia no habeis entendido que este post no habla solo de makina, no tontoposteis  ;)


Baja de la nube anda. Si no se llena el chasis que muchos dias tiran de comercial, como vas a meter gente en 1 sala con afrika bambaataa, altern 8 y demas musica? Estas hablando de musica de 15 años en adelante. La gente que la escuchaba tira hacia los 30 minimamente, y ya casi no sale de fiesta, no ves que podria asistir algun dia, pero no asiduamente? No ves que seria un completo fracaso?

El chasis tb va cambiando: dia de cantaditas, oskar mad a lo antiguo xque, hardtrance session, dia 8, ricardo f, justo...
 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/01/09, 01:50:53 am »

Viendo las valoraciones de chasis con el justo, que por lo que se ve tocó un rollo mas light y metio menos caña de lo que a la peña esta acostumbrada, se tiene que reconocer que NO funcionaria
Lo que demuestra el "nivel" que tienen los que van a las discotecas actualmente, si no se les mete caña y caña y se les machaca con la caña, se quedan paraos o se van...es una pena, pero bueno
Es algo que se tiene que esperar viendo como esta el patio (de clientela)  :-X
Con lo bien que estaria disfrutar de la musica remember ya sea house, maquina o incluso hardcore, una pena que haya solo gente que se cierre en un estilo solo, cuando en la electronica TODO entra en el mismo saco (maquina,house,trance,dance,etc...)
mentes cerradas, evolucion poca  ;)
Como en todo, antes que criticar hay que mirar el escenario en el que se producen las cosas... Justo si viene a Catalunya es para reproducir su etapa en Central y meter la musica que alli sonaba, precisamente se lo presenta como eso, como EX-CENTRAL, si va a venir a meter musica rollo Revival que se ponga en el flyer: RESIDENTE DE REVIVAL.
Es normal que al publico de Chasis no le acabara de llenar esa sesion puesto que a partir de las 4 flojeó en contundencia en una fiesta en principio maquinera, lo cual no es ni bueno ni malo si no que es algo inesperado y mas aun despues de sus dos ultimas actuaciones en Chasis y Pont Aeri.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #146 en: 15/01/09, 02:22:30 am »

la verdad q vaya debates + inutiles.

si hoy en dia, vemos ke no acaban de funcionar del todo bien que quisieramos remembers en salas concretas, como queréis que funcionen remembers que toquen la mayoria d estilos electronicos?
Xbrain tu propuesta seria teoricamente buena, mas aun para la gente que nos gusta la diversidad, pero nunca funcionaría, por lo menos en los tiempos que corren...
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #147 en: 15/01/09, 12:25:16 pm »

Yo creo que en una macrosala no, pero una sala mas pequeña si que triunfaria.
La mayoria de la gente que le gusta el remember ya no sale tanto '' yo incluido '', porque la mayoria tenemos responsavilidades que no teniamos con 18-20 años, hijos hipotecas etc,etc......
La cuestion para llenarla cada finde seria que fuera mas pequeña. Un aforo de 500 a 600 personas estaria bien.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #148 en: 15/01/09, 19:21:06 pm »

 :-X
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #149 en: 15/01/09, 21:35:14 pm »

Yo he montado fiestas con colegas,pero solo en fin de año o san juan,alguna expontanea tambien,por que la peña lo pide,solo van amigos y colegas de estos amigos,etc...y se ponen a reventar de peña,la ultima que hicimos el 2006 en una nave en barcelona,vendimos 600 entradas a 25eur con 10 consum.y 2 pastis.Ganemos una cantidad de 15000eur y descontando la bebida,los sueldos,el alquiler del equipo e iluminacion y la nave,que fueron unos 5000eur,nos que daron 10000 que divididos entre 3 nos quedan 3330 euros por cabeza limpios y libres de impuestos,no digais que no es un chollo!!!
Y la musica que se pone es del 92,93,94,95 no mas,autentico remember!!!!
Van casados solteros,con niños,sin niños,va gente de todo tipò,puretillas com nosotrossss,jejejeje y mogollon de gente joven de 19,20 25 años,lo dicho de todo y se pone a reventar y en ocasiones como he dicho antes ,hay que hacer fiestas expontanes porque la gente lo pide.
aki os dejo unas muestras de la musica que se pone y ya vereis que es super antigua:
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART1
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART2
Yo digo que si funcionaria :laugh:
SALUDOSSSSS!!!!!

slump cuando hagas otra fiesta como la que estas contando avisa!!!!!!!! ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |