MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
TunneT 2.0:
por dios xD
la de descos ke tengo del ricardo ke ni P*** idea ke son xD sino tiene cultura dime kien la tiene?
ke tire la primera piedra el dj ke no ha tenido una etapa feriante xD
PD: ricardo como dice el FatAlbert era el primero en decir ke lo del 99 en adelante era un forullo musical, xo ke el publico lo keria oir, sino preguntarle al Neil xD ah! eso en makina, porke de jump & progressive de esa epoca funde bastante xD
Jaime orbital:
Sigo diciendo que es muy dificil llenar una macro con gente que tenga diferentes gustos de musica, house y makina muy incompatible, trance, hardcore, sonido electronico como algunos le llaman, es muy dificil que coincidan tanta gente en una hubicación tan grande.
Mejor sesiones remember en discotecas de tamaño normal frente a macros.
-CRaCK-:
--- Cita de: SLUMP en 09/01/09, 22:51:22 pm ---Yo he montado fiestas con colegas,pero solo en fin de año o san juan,alguna expontanea tambien,por que la peña lo pide,solo van amigos y colegas de estos amigos,etc...y se ponen a reventar de peña,la ultima que hicimos el 2006 en una nave en barcelona,vendimos 600 entradas a 25eur con 10 consum.y 2 pastis.Ganemos una cantidad de 15000eur y descontando la bebida,los sueldos,el alquiler del equipo e iluminacion y la nave,que fueron unos 5000eur,nos que daron 10000 que divididos entre 3 nos quedan 3330 euros por cabeza limpios y libres de impuestos,no digais que no es un chollo!!!
Y la musica que se pone es del 92,93,94,95 no mas,autentico remember!!!!
Van casados solteros,con niños,sin niños,va gente de todo tipò,puretillas com nosotrossss,jejejeje y mogollon de gente joven de 19,20 25 años,lo dicho de todo y se pone a reventar y en ocasiones como he dicho antes ,hay que hacer fiestas expontanes porque la gente lo pide.
aki os dejo unas muestras de la musica que se pone y ya vereis que es super antigua:
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART1
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART2
Yo digo que si funcionaria :laugh:
SALUDOSSSSS!!!!!
--- Fin de la cita ---
Te contradices, pq tu mismo dices que la haces muy de vez en cuando, sin embargo, 1 macro deberia estar llena CADA SEMANA. Entonces?
SLUMP:
DIGO QUE ESO DEMUESTRA QUE A LA GENTE LA GUSTA EL REMEMBER MAS DE LO QUE PENSAMOS Y QUE DA IGUAL LA EDAD,QUE SE LLENARIA??NO SE,PERO QUE FUNCIONARIA,YO CREO QUE SI ;)
Y LO QUE QUIERO DECIR ES TAMBIEN QUE AUNQUE UNA DISCOTECA NO SE LLENE,SE GANA DINERO,SOLO ESO Y POR ESO HE PUESTO ESE EJEMPLO,OK? ;)PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA
--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/09, 11:45:21 am ---
--- Cita de: SLUMP en 09/01/09, 22:51:22 pm ---Yo he montado fiestas con colegas,pero solo en fin de año o san juan,alguna expontanea tambien,por que la peña lo pide,solo van amigos y colegas de estos amigos,etc...y se ponen a reventar de peña,la ultima que hicimos el 2006 en una nave en barcelona,vendimos 600 entradas a 25eur con 10 consum.y 2 pastis.Ganemos una cantidad de 15000eur y descontando la bebida,los sueldos,el alquiler del equipo e iluminacion y la nave,que fueron unos 5000eur,nos que daron 10000 que divididos entre 3 nos quedan 3330 euros por cabeza limpios y libres de impuestos,no digais que no es un chollo!!!
Van casados solteros,con niños,sin niños,va gente de todo tipò,puretillas com nosotrossss,jejejeje y mogollon de gente joven de 19,20 25 años,lo dicho de todo y se pone a reventar y en ocasiones como he dicho antes ,hay que hacer fiestas expontanes porque la gente lo pide.
aki os dejo unas muestras de la musica que se pone y ya vereis que es super antigua:
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART1
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART2
SALUDOSSSSS!!!!!
--- Fin de la cita ---
Te contradices, pq tu mismo dices que la haces muy de vez en cuando, sin embargo, 1 macro deberia estar llena CADA SEMANA. Entonces?
--- Fin de la cita ---
XBrain:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/09, 11:45:21 am ---
SALUDOSSSSS!!!!!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
por qué tiene que estar llena cada fin de semana??
¿por obligacion?
que una discoteca no llene hasta los topes, como han dicho, no significa que no funcione
mira pont aeri, muchos findesemanas de residentes se puede contar peña con los dedos de las manos y aun asi sigue funcionando
si en una sala remember se hacen buenas fiestas y se hace una buena programacion, publicidad y demas te aseguro que funcionaria
otra cosa es que tu no sirvas como empresario y no tengas imaginacion pa montar buenos festivales, en ese caso apaga y vamonos
aparte del dinero que eso ya es otro tema...
si te empiezo a nombrar salas macros como fabrik que sin necesidad de llenar cada finde, siguen funcionando la cosa cambia no? :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa