DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - B.A.P.C.A ( Bocas Acidas Para Caramelos Acidos )

<< < (5/5)

Kw3T:

--- Cita de: |ShOX| en 10/04/09, 17:01:48 pm ---Y las bases llevan hechas varios años ya, no va de 3 o 4 meses. Mi comentario sigue siendo el mismo, un poco de originalidad nunca va mal xd

--- Fin de la cita ---

solo he escuchado 1 y es la que suena hace poco en el activa :S , pero ya te digo aki lo q me interesa mas es el acido xD no la bocal

esteban4:

--- Cita de: Kw3T en 08/01/09, 18:42:57 pm ---Bueno aqui os dejo una base que estoy haciendo y que espero pronto poder acabarla xD se que igual está algo sosa, pero para que os agais una idea :)

ya le dare más fuerte a esto xD

PD: se que algunos me tiraran piedras xDDD :$ pero bueno xD es la vida que nos ha tocado olle xD

--- Fin de la cita ---
no se pero si le haces uns estructura ordenada y guapa podria ser la bomba

Kw3T:

--- Cita de: esteban4 en 10/04/09, 22:53:32 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 08/01/09, 18:42:57 pm ---Bueno aqui os dejo una base que estoy haciendo y que espero pronto poder acabarla xD se que igual está algo sosa, pero para que os agais una idea :)

ya le dare más fuerte a esto xD

PD: se que algunos me tiraran piedras xDDD :$ pero bueno xD es la vida que nos ha tocado olle xD

--- Fin de la cita ---
no se pero si le haces uns estructura ordenada y guapa podria ser la bomba

--- Fin de la cita ---

jaja merci tiu pero ya no la aré xD la he borrao hace cacho xD >_< estoy haciendo un acido mas guapo y mas serio y que espero que guste

DjFranky:
Wenas, weno para empezar.... el bombo suena q ni pintao pero para mi gusto el bajo esta algo apagao, no se. El tema d los acido no m convence, pero por lo demas no pinta mal.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa