DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Muestra melodia

<< < (3/3)

VicT0rR:
Los nuevos no necesitan nada de eso,sino aprender ellos mismos poco a poco...Esas dos melodias son una mier....,y es lo k piensa el 98% de los productores que estan cagados de decirtelo para no herirte.
A mi kien me inicio en la produccion de musica,cada dia me decia lo mal k lo hacia,y asi APRENDIA  DE MIS ERRORES, y no vivia engañado.

Ahora coge,y di k si sabelotodismos y demas,que el primero que se engaña a si mismo es el que se lo cree.

pd: todo esto no te lo digo cabreado ni nada,sino de buena fe para k antes de ponerte a criticar a los pocos k te dicen la verdad,pienses las cosas un poco mas.

Un saludooooooooooooo

Dj Spaniel:
para comportarme me callo... algunos dicen y no hacen nada. Y REPITO: NO ERA PARA UN TEMAZO NI NADA ASI. aix.....

OXx_:

--- Cita de: Kw3T en 08/01/09, 14:26:39 pm ---pero no le veo la dinamica xD que quieres que tediga xD si hay gente que le gusta bien xD.

saludos

--- Fin de la cita ---

efectivamente esto ya quedaba claro en mi respuesta... puede o no tener dinamica y te puede gustar o no, igual que a mi. yo solo e comentado que a mi si me parece correcta, que no habia ninguna nota mal puesta vamos...

igualmente ya veo por donde va a acabar el tema, asi que prefiero que quede aqui la cosa y a seguir produciendo que se pierde mucho tiempo contestando...

un poquito de paz gente... que todos venimos a lo mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa