oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema ASIO4ALL v2  (Leído 2634 veces)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« en: 25/02/09, 23:08:05 pm »

buenas a todos os explico mi problema,uso cubase sx3 y utilizo una tarjeta Sigmatel Audio integrada cn los ultimos drivers acutalizados,mi problema es que cuando lo configuro en ASIO4ALL no me reproduce nada xq se ve que la salida de la tarjeta no la detecta xo la entrada si...he mirado manuales y tal de estos drivers pero estan en ingles y no me entero y buscando por foros no encontrado nada que me solucione el problema.Aver si aqui tengo suerte ya que configurandolo cn los ASIO Multimedia me da mucha latencia ???
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/02/09, 23:31:55 pm »

buenas a todos os explico mi problema,uso cubase sx3 y utilizo una tarjeta Sigmatel Audio integrada cn los ultimos drivers acutalizados,mi problema es que cuando lo configuro en ASIO4ALL no me reproduce nada xq se ve que la salida de la tarjeta no la detecta xo la entrada si...he mirado manuales y tal de estos drivers pero estan en ingles y no me entero y buscando por foros no encontrado nada que me solucione el problema.Aver si aqui tengo suerte ya que configurandolo cn los ASIO Multimedia me da mucha latencia ???

has configurado el cubase ?¿ xD en vez de tocar los drivers ?
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #2 en: 25/02/09, 23:35:45 pm »

buenas a todos os explico mi problema,uso cubase sx3 y utilizo una tarjeta Sigmatel Audio integrada cn los ultimos drivers acutalizados,mi problema es que cuando lo configuro en ASIO4ALL no me reproduce nada xq se ve que la salida de la tarjeta no la detecta xo la entrada si...he mirado manuales y tal de estos drivers pero estan en ingles y no me entero y buscando por foros no encontrado nada que me solucione el problema.Aver si aqui tengo suerte ya que configurandolo cn los ASIO Multimedia me da mucha latencia ???

has configurado el cubase ?¿ xD en vez de tocar los drivers ?
sisi todo esto en configuracion de dispositvios de cubase seleccionando los ASIO4ALL v2 no me reproduce nada solo los canales midi con el la salida seleccionada en sint.sw de tabla de ondas de GS vamos la predeterminada,xo los samples y vsts nada:S la Salida me dice q esta not connected :'(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 26/02/09, 01:36:36 am »

lo has hecho en el apartado vst?? en configuracion ves a vst y mete ahi el driver asio4ll y dale APLICAR, sino no chuta.... ke te pone de latencia en ms con el asio4all puesto?
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #4 en: 26/02/09, 03:04:47 am »

lo has hecho en el apartado vst?? en configuracion ves a vst y mete ahi el driver asio4ll y dale APLICAR, sino no chuta.... ke te pone de latencia en ms con el asio4all puesto?
si esta hehco en el apartado vst,me pone 4ms...pero no puedo cambiar la latencia con cubase o nose hacerlo vamos:S
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 27/02/09, 00:21:38 am »

lo has hecho en el apartado vst?? en configuracion ves a vst y mete ahi el driver asio4ll y dale APLICAR, sino no chuta.... ke te pone de latencia en ms con el asio4all puesto?
si esta hehco en el apartado vst,me pone 4ms...pero no puedo cambiar la latencia con cubase o nose hacerlo vamos:S
4ms es muy poco eh, ya no uso asio4all pero a mi me daba 12 ms.... en teoria tendria que irte bien lo que el asio4all baja la latencia a costa de chupar cpu a saco... a ver si vas a tener ese problema, ke te has kedado corto de cpu.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |