oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXPODEEJAY 2009  (Leído 7643 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 15/03/09, 17:50:18 pm »

Akí una prueba de profesionalidad xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6GffpyINjSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6GffpyINjSY</a>

Pobre chaval, al menos cuando monten la cabina para el concurso ke prueben ke todo va perfectamente... xq es un poco patético esto...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 15/03/09, 18:42:47 pm »

x cierto el ke habla x el micro kien es?? ke lo he visto en fotos del tillate y me suena muxo de portero de matinee o algo de eso xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/03/09, 19:42:55 pm »

Es Javier Taschman, fue director artistico del Millenium y antiguo RRPP de salas makineras, hara un año o dos fue fichado por matinee, supongo k sera director de algo, no creo que sea segurata.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 15/03/09, 23:49:56 pm »

Es Javier Taschman, fue director artistico del Millenium y antiguo RRPP de salas makineras, hara un año o dos fue fichado por matinee, supongo k sera director de algo, no creo que sea segurata.
Un habitual de Flaix TV en el programa del Vador xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/03/09, 16:23:34 pm »

gracias krlos


aki teneis la web oficial del evento:

http://www.expodeejay.com/


me parece genial que hagan cosas km esta y no la mierda esa del comic xd

Eh, un poco de respeto a los salónes del cómic  :(
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/03/09, 16:28:59 pm »

estará Gerard Requena por ahí? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 16/03/09, 16:59:20 pm »

Es Javier Taschman, fue director artistico del Millenium y antiguo RRPP de salas makineras, hara un año o dos fue fichado por matinee, supongo k sera director de algo, no creo que sea segurata.

Exacto, fue RRPP del Ocho en el 97 o así. Lo conocí en la sala Millennium y muy buena persona, no sabía que hacía actualmente. No es segurata pero como si lo fuera, está cachas el tio jajaj xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #52 en: 16/03/09, 17:05:08 pm »

joder mira que he pisado cabinas de pasarlas realmente putas pero es que eso es un ejemplo de falta de preparacion que te cagas... ahi habran llegao han montao y au ni provamos las cosas... pa ke?  xD

manolo y compañia han montao esa cabina o algo xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #53 en: 16/03/09, 17:34:39 pm »

bueno la verdad que de la feria me esparava muchos mas stands, y mucha mas gente la verdad....lo que si me sorporendio fue el que mucha mucha gente pinchara en vinilo y lo que predominava no era el house si no el tencho
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #54 en: 16/03/09, 18:07:47 pm »

No habia visto el post x aki así que para ser fiel a valorar xD copy paste de lo que puse en su dia en la pag. del evento...
.La verdad es que me esperaba mucho más.. salí bastante decepcionada. Creí que sería una oportunidad para impulsar este "movimiento" o "mundillo, en el, creí que sería una oportunidad más para aquellos que inician o que están haciendo sus pinitos en el mundo, y la verdad es que no entendí muy bien el enfoque que se le dió. Pocos stands para mi gusto, más de cara a la venta de productos que a la exposición o descubrimiento... Heché mucho en falta el trabajo con vinilos... Buenos creo que fué un poco de todo.
La verdad, y desde mi más humilde opinión, hubiera dado la oportunidad a pequeños sellos que actualmente impulsan producciones de djs amateurs, asociaciones, grupos sociales o incluso comercios ( no solamente grandes marcas o grandes superficies) sinó comercios pequeños los cuales son los distribuidores de aquellos más amateurs. Esperaba una gran oportunidad para este mundillo y nos quedamos bastante cortos. Saco de positivo el concurso de Dj's así como la amabilidad de algunos representantes de los Stans....
Y nada más, espero que hayan más ediciones ya que seguiré dando mi apollo, pero eso si, quizás un poco más meditado.
Gracias!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 16/03/09, 18:19:05 pm »

Es Javier Taschman, fue director artistico del Millenium y antiguo RRPP de salas makineras, hara un año o dos fue fichado por matinee, supongo k sera director de algo, no creo que sea segurata.

así me gusta jaja estais en todo  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 16/03/09, 18:22:16 pm »

x cierto x lo visto es o ha sido director del souve y mirarlo aqui rapeando xd


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xP5pIZ5uAjI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xP5pIZ5uAjI</a>


Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/03/09, 20:14:43 pm »

Ostia! no sabia k el Taschman fuera miembro de los BZN (de los primeros grupos hip-hop de este pais). Por cierto Kupas, el otro que canta es Mikel Molina xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 16/03/09, 20:42:26 pm »

ke bueno!! jaja me ha costado reconocerlo eh
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 18/03/09, 00:26:29 am »

aun gracias que repartieron muchas invitaciones sino hubiera estao completament vacio, estoy seguro q la poca gente q fue la mayoria fue con dichas invitaciones...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |