| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EXPODEEJAY 2009 |
| << < (7/14) > >> |
| Dj Cruel:
Que irónico lo de que es una "feria" no? :D :D :D Bromas a parte, estos eventos son los que hacen falta, pero que vaya gente NUEVA, no los 4 de siempre que ya tienen la fama creada (aunque ya no valgan para nada) y de todos los estilos de la electrónica |
| NeN^206^:
por lo q dice susi el precio d poner un stand sin embargo es barato, yo tengo conocimiento d precios d ferias mas locales y el precio es d 900 €... por ahi anda la cosa. Y en esas ferias luego la entrada son solo 5 o 6 € sales con un monton d regalos d las marcas comerciales.. q aki dude q t lleves nada, no t van a dar agujas pa pinchar ni na xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/01/09, 14:58:55 pm ---por lo q dice susi el precio d poner un stand sin embargo es barato, yo tengo conocimiento d precios d ferias mas locales y el precio es d 900 €... por ahi anda la cosa. Y en esas ferias luego la entrada son solo 5 o 6 € sales con un monton d regalos d las marcas comerciales.. q aki dude q t lleves nada, no t van a dar agujas pa pinchar ni na xD --- Fin de la cita --- Pues de los 900€ a los 2100€ ke sale akí hay un trecho eh xd Más de lo doble, aunke bueno, viendo el precio de la entrada, ke tb es más del doble ke debería costar, los Stands no iban a ser menos, no? ;D |
| tekto:
voi a probar una cosa xD tengo una cinta de central cubelles que no habla nadie y que está curradissima (como no) la voi a rippear, la cuelgo y veras como tengo entrada gratis ;D |
| tekto:
i para que venga un amigo xD cuelgo la cara B xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |