| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EXPODEEJAY 2009 |
| << < (4/14) > >> |
| maki20:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/01/09, 14:03:58 pm ---LOS PRECIOS 1. Entrada un día: 25€ 2. Abono tres días: 62€ Que te dan 2 consumiciones al entrar o ke? Me parece excesivo el precio, pero mucho mucho... Y de momento los Dj's anunciados ke van a ir... en fin... ya me esta desencantando la idea xd PD: Espero ke al menos los Stands esten currados, ke yo es x lo ke iría, para ver las ultimas novedades del mercado y x supuesto, ke hayan cosas de exposición para probar y alguien entendido ke sepa de lo ke habla para resolver las dudas de la gente. --- Fin de la cita --- mmmmm ya no nos pasamos xD :D aver si consigo descuentos ;D |
| tekto:
POR COMPETIR Deberán presentar el DNI y firmar las condiciones del concurso y la cesión de derechos de imagen. Todos los participantes recibirán: 1 Entrada gratuita. 1 Diploma. Regalos varios por participar. Además, entrevistas en emisoras de radio, revistas y aparición en la web Expodeejay. que significa, que si hago una session esté como esté me dan una entrada gratis ?? ;D porque entonces hago un xurro y ya tengo entrada :D |
| Krlos:
Joder,para ser el primer año meten un sablazo que no veas,mucha gente se lo pensará al ver ese precio tan elevado a mi parecer |
| >>- Dj SuSi -->:
El precio no debería superar los 12-15 euros máximo. Se han flipado muchisimo cobrando 25€ y más en época de vacas flacas... |
| chucky_xque:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/01/09, 19:14:38 pm ---El precio no debería superar los 12-15 euros máximo. Se han flipado muchisimo cobrando 25€ y más en época de vacas flacas... --- Fin de la cita --- Menudo porrazo en toda la nuca dios :-X dejemoslo en ke estaria bien entre 10-12 € (sera para dj's de lujo??) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |