| Miscelánea > CINE Y TV |
| Canales de television |
| << < (9/10) > >> |
| makina4evah:
donde estan esos programas como alerta 112 que daban en a3 o rollo similar? para algo bueno, que personalmente me gustan, asi rollete investigacion y duran menos que la u.g.t con franco |
| makina4evah:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/01/09, 03:07:10 am ---Yo he puesto Lasexta, pero en Tv3 se lo curran muchisimo con programas como: APM, Polònia y crackòvia, la verdad es que son unos putos cracks xD Y luego aida de telecinco tambien claro. --- Fin de la cita --- sissisisi unos cracks en toda regla, sobretodo el programa de las mañanas con el coleguita del rovira, y los peliculones en catalan, eso no tiene precio xd...... |
| chasis96:
pues yo telecinco mas que nada por Ot y GH pero bueno que las noticias (cuando las veo)pues antena 3.estoy mas pendiente del pc que de la tv eso si pero bueno ;) |
| APETO:
Programas de investigación royo "diario de" de merces milà o punto doc en antena 3 los siguen haciendo cada cierto tiempo |
| acidboysgp:
Ninguno, acabáramos. Todo lo poquísimo interesante que pueda haber por TV (documentales y series / pelis ) está en Internet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |