| Miscelánea > CINE Y TV |
| Canales de television |
| << < (5/10) > >> |
| CeSaR:
La sexta (SLQH,BFN,Navy,Salvados,pronto prison break....) Y cuatro (password,entre fantasmas,las noticias,las tetas de estas no son las noticias,el hormiguero...) |
| Lirico:
--- Cita de: CeSaR en 12/01/09, 15:30:18 pm ---La sexta (SLQH,BFN,Navy,Salvados,pronto prison break....) Y cuatro (password,entre fantasmas,las noticias,las tetas de estas no son las noticias,el hormiguero...) --- Fin de la cita --- "Las tetas de esta" jajaja que bueno :D :D |
| rubyka_k0re:
Me paso el dia viendo antena3, es la cadena que mas me gusta, y ademas dan las series que me gustan, el internado, los hombres de paco, los simpsons .. y demás jaja |
| makina4evah:
la sexta y cuatro sin lugar a dudas, me gustan mucho los deportes de 4 con el lama y el otro ( ??? ) aparte tiene una programacion con menos telebasura que el resto. |
| Lirico:
--- Cita de: makina4evah en 14/01/09, 20:22:50 pm ---la sexta y cuatro sin lugar a dudas, me gustan mucho los deportes de 4 con el lama y el otro ( ??? ) aparte tiene una programacion con menos telebasura que el resto. --- Fin de la cita --- Manolo Lama y Manu Carreño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |