oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feedback sobre el cierre del apartado Kontrol  (Leído 869 veces)
Oxyd
Desconectado

Registro: 13-09-08
Email
« en: 13/01/09, 23:17:45 pm »

Dado que este es el apartado dedicado a feedbacks empezare mi post ciñiendome a la tematica del apartado.
He percibido un error en el funcionamiento del apartado dedicado a la discoteca Kontrol. Dicho apartado actualmente se encuentra en suspension.
Dado que me interesaba hechar un ojo sobre un tema que se encontraba en dicho apartado he pensado en comunicar el fallo via Feedback. Una vez aqui he visto que ya habia un hilo abierto al respecto, no obstante, este habia sido curiosamente cerrado...
Ahi el sofrito empieza a coger un olorcillo un tanto raro y es ahi cuando me surgen las preguntas.
¿Porque el apartado de Kontrol esta bloqueado? y mas importante! ¿Porque se cierra el primer hilo dedicado a preguntar acerca de ese suceso?

La verdad es que me apetecia dar mi oponion y leer la opinion de las demas personas acerca de un tema abierto en la seccion de Kontrol. pero no ha podido ser posible.
Me puede contar alguien porque de repente me he visto privado de mi libertad de expression?

Antes de empezar a acribillarme, solo quiero recordarles que no he abierto este hilo para crear crispacion ni disputa alguna contra nadie, asi que me gustaria ver solo respuestas constructivas. Gracias!



(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 13/01/09, 23:33:08 pm »

Cualkier duda q tengas la puedes mirar en el foro d Kontrol

Los motivos del xape dl apartado han sido por desaveniencias y ya sta ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |