| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| me siento indignado |
| << < (6/7) > >> |
| Isaac20:
Frank diaz ya que estas aki nos puedes aclarar si el tema show must go on es tuyo? |
| Charlie:
nako yo creo ke no hace falta ni preguntarlo. El the name of love y el show utilizan los mismos instrumentos practicamente asi ke si uno es de frank el otro tb. digo yo vamos xD |
| DjReach:
--- Cita de: Isaac20 en 06/08/03, 12:37:10 pm ---Frank diaz ya que estas aki nos puedes aclarar si el tema show must go on es tuyo? --- Fin de la cita --- jojojojo es de Pedro Miras me parece ;D Frank lo aclaró en un post en makina djs world me parece, que si que era de él :) |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
si que es del frank |
| Frank Diaz:
efectivamente,tal y como ha ratificado mi colega A-ron,el show must go on es una produccion de un servidor,mi nombre no sale en el disco porque en ese momento estaba trabajando en exclusiva con adn,cuando vino el productor dj mind a proponermelo,le di como solucion venderle el master y que el firmara solo con la discografica.(por cierto,se va allevar un paston deroyalties,pues ya sale en 3 o 4 recopilatorios). Lo mismo le paso al sr tonet hace 2 a–os con el like a flame. Se llevo unos 1800 de royalties con ese disco.( a lo que hay que descontar,por supuesto,los 700 que le costo grabarlo en mi estudio). Desde aqui,quiero decir que dj A-ron ha cumplido con su promesa de rectificar y eso le digna como persona,aunque sea bastante joven,se ha comportado como un autentico se–or. saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |