|
 |
« Responder #15 en: 06/08/03, 02:08:43 am » |
|
|
|
|
DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/08/03, 02:21:23 am » |
|
claro k si jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 06/08/03, 03:01:10 am » |
|
gracias a todos familia ira dedicado a toda la familia makination y gracias requena por ser un tio genial.
de verdad sois la bomba
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/08/03, 03:05:21 am » |
|
gracias a ti por ser una joven promesa k nos hara disfrutar con tus temas.sigue adelante tio i io te doi todo mi apollo
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/08/03, 10:22:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/08/03, 10:27:54 am » |
|
K te lo diga requena será por algo...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/08/03, 11:33:43 am » |
|
hola,soy frank diaz,he decidico entrar y explicar un poco lo que se esta comentando sobre la produccion de DJ ARON. Lo primero decir que el tema esta solucionado,pues hemos hablado ayer tarde,y A-ron estaba un poco caliente y por eso dijo lo que dijo,Me ha prometido rectificar hoy en el foro y dejar claro que yo no he enga–ado a nadie,es mas, nunca he tenido problemas con nadie,y asi lo avala mi trayectoria,donde siempre he pasado desapercibido. el problema que han tenido esta gente es que grabaron un disco ,y el sr uri no quiso el tema que ellos habian hecho(hablo del corte principal) y un servidor puso de su bolsillo un tema hecho con la eva marti y pagado por mi(casi 300 euros) ,solo para que no se llevaran la decepcion de que el disco no saliera.Con este corte ,el uri si que quiso el disco,pero es que ademas,me pidio un tema rollo scott brown,y tambien lo hice sin pedirles un duro.Asi es como trato a mis clientes. En definitiva ademas,ademas de sacar un disco con bit,le he regalado ese tema principal el lord of the rings,para que lo coloquen donde quieran,y ya se lo han quitado de las manos,(el sr requena),por lo que al final sacan 2 discos habiendo pagado 1. Asi es como siempre he tratado a mis clientes,que para mi sois lo primero. Bueno,pues lo dicho,el A-ron en las proximas horas,me ha prometido rectificar,y ya tiene ganas de volver a mi estudio a producir de nuevo. Un saludo tambien a el.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/08/03, 11:42:09 am » |
|
Estas cosas siembre acaban en malentendidos, ps ya esta to solucionado  Frank, ya que estas aprovecho pa decirte que escribas mas en el foro para decirnos tus novedades y esas cosas que no sea solo para estas cosas..
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/08/03, 12:27:22 pm » |
|
Me alegro de que la cosa este solucionada!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 06/08/03, 12:34:26 pm » |
|
Os ,mantendria de buen agrado,informado de mis novedades. Pero tampoco quiero que parezca que se abusa del foro para hacer publicidad gratuita,pero si asi lo pedis,pues os ire comentando...de lo nuevo.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/08/03, 12:37:10 pm » |
|
Frank diaz ya que estas aki nos puedes aclarar si el tema show must go on es tuyo?
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/08/03, 20:02:37 pm » |
|
nako yo creo ke no hace falta ni preguntarlo. El the name of love y el show utilizan los mismos instrumentos practicamente asi ke si uno es de frank el otro tb. digo yo vamos xD
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/08/03, 20:07:49 pm » |
|
Frank diaz ya que estas aki nos puedes aclarar si el tema show must go on es tuyo?
jojojojo es de Pedro Miras me parece  Frank lo aclaró en un post en makina djs world me parece, que si que era de él
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 06/08/03, 20:10:36 pm » |
|
si que es del frank
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 07/08/03, 10:20:05 am » |
|
efectivamente,tal y como ha ratificado mi colega A-ron,el show must go on es una produccion de un servidor,mi nombre no sale en el disco porque en ese momento estaba trabajando en exclusiva con adn,cuando vino el productor dj mind a proponermelo,le di como solucion venderle el master y que el firmara solo con la discografica.(por cierto,se va allevar un paston deroyalties,pues ya sale en 3 o 4 recopilatorios). Lo mismo le paso al sr tonet hace 2 a–os con el like a flame. Se llevo unos 1800 de royalties con ese disco.( a lo que hay que descontar,por supuesto,los 700 que le costo grabarlo en mi estudio). Desde aqui,quiero decir que dj A-ron ha cumplido con su promesa de rectificar y eso le digna como persona,aunque sea bastante joven,se ha comportado como un autentico se–or. saludos
|
|
|
|