Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (15/23) > >>
SoLDe:
Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

Han aumentado las muertes de violencia domestica, por algo será.
Han aumentado las violaciones a menores, por algo será.

Y asi un largo etc xD
Charly el Sectario:
cabe decir que los judios han sido muy perseguidos a lo largo de la historia, y tb los judios han perseguido a otras culturas antiguamente
DjDANOX:

--- Cita de: SoLDe en 09/01/09, 13:11:44 pm ---Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

--- Fin de la cita ---

Todo tiene un porqué, lo judios han sido perseguidos en varias etapas de la historia y por diferentes culturas y civilizaciones, por algo será.

Lo que dices de que "Han aumentado las muertes de violencia domestica" es, segun mi opinión, por que todabia vivimos en un mundo machista y porque tambien sale en la tele y eso da ideas a esos enfermos que pegan a sus mujeres, ese es el por algo será en este caso.

Y en lo de las violaciones por que cada vez hay mas enfermos mentales y deprabados, e internet mal aplicado es una de las vias/canales de ayuda (que antes no habia) hacia estos enfermos.
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 09/01/09, 13:11:44 pm ---Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

Y asi un largo etc xD

--- Fin de la cita ---

Destrás de guerras, genocidios y demás barbarie, es raro que no haya judíos olisqueando, financiando, provocando....no los quieren ni en pintura nadie y yo no diré el "por algo será", no los quieren porque son una puta plaga, como las langostas que se comen las plantaciones, como la peste, un sionista bueno es un sionista muerto.

Sobre tu comparación fácil xd, simplemente es porque se le da cobertura informativa a algo que antes no se le daba tanto y porque se quiere dar la idea de que ha aumentado, cuando seguramente no sea así, si no que esta igual que siempre. La ecuación casi nunca falla, cuando en los medios de comunicación machaquen hasta el extremo con algo, mira justo para el otro lado y desconfía totalmente. Aunque en este conflicto parece que estén del lado Palestino, no dicen todo lo que debieran, pero al menos son más objetivos que en Estados Unidos, donde la información allí acerca de este conflicto es más sesgada y parcial que incluso en la propia Israel, manda huevos.
acidboysgp:
Vídeo de la opinión del gran Ron Paul acerca de este conflicto:

http://mx.youtube.com/watch?v=5A_1ghKQhlI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa