Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (2/23) > >>
chunlykah:
Más de lo mismo. Todo son intereses y el que sale perjudicado es el más pobre y el que menos corta en el asunto (niños y gente normal).

A ver que pasa... no hay nada más que añadir al texto la verdad.

pd. me lo he leido todo  :)
acidboysgp:

--- Cita de: chunlykah en 06/01/09, 23:33:19 pm ---

pd. me lo he leido todo  :)

--- Fin de la cita ---

Bien bien :).

Iré poniendo enlaces y cosas interesantes que por supuesto no salen en los medios o salen sesgadas, intentaré contrastarlo bien porque en estos asuntos hay que saber separar el grano de la paja. Pero ahora no que me voy a dormir xd.
IvanMallo:
Esta es la cruda realidad:

Juden raus! Fuck U.$.A!
djegox:
Todas las navidades pasa lo mismo con estos países.
ink:

--- Cita de: acidboysgp en 06/01/09, 21:54:59 pm ---Pues bien, Palestina tiene sus simpatizantes, sus colegas, e Israel también. Irán, objetivo muy goloso para los Estados Unidos, es a su vez enemigo acérrimo de Israel, sólo hay que ver lo que dijo su presidente, Mahmoud Ahmadinejad: "Es una mancha nefasta" "debería ser borrada del mapa". ¿Que pasa aquí? Que Israel-USA (que para mí son lo mismo) tienen un enemigo común (bueno, uno de ellos), que es Irán, que Irán está empezando a reclutar voluntarios (se habla que lleva 7000) para una hipotética ofensiva, que Irán no está exenta de un cierto poder militar (no creo que tenga armas nucleares, aunque a saber), que Irán está mosqueada con esta situación (aunque no es el único país musulmán, hay más paises que han "llamado" a la movilización de voluntarios para hipotéticas ofensivas), así que la cosa está calentita.

--- Fin de la cita ---
solo una cosa y es que eso de que Ahmadinejad dijo que "Debería ser borrada del mapa" (refiriendose a Israel) es totalmente falso, el nunca dijo eso.

http://www.youtube.com/watch?v=e-ZdUkmFZXI

en ese video lo explica muy bien George Galloway (un politico ingles que sabe mucho sobre el conflicto israel-palestino) que lo que realmente dijo Ahmadinejad es: "El fascismo, comunismo y el sionismo tendran que desaparecer como ideologia" en ningun momento se referia a que haria desaparecer al pais israel.

todo lo demas estoy deacuerdo contiguo, solo dejar un documental muy bueno que lo explica muy bien el conflicto, sus entrañas y verdaderos intereses, aqui lo dejo:

http://www.documentalizate.com/paz-propaganda-y-la-tierra-prometida/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa