| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Situación actual conflicto Israel - Palestina |
| << < (5/23) > >> |
| chequebo:
Ese territorio debería ser para los cristianos como tierra santa que es, así que por mi me da igual que se enzarcen en una guerra judios y musulmanes. Aunque estratégicamente nos interesa más que Israel no caiga pues es la primera línea de defensa de europa frente a la invasión del islam. |
| KuPaS:
sin comentarios xd |
| ink:
--- Cita de: chequebo en 07/01/09, 01:30:50 am ---Ese territorio debería ser para los cristianos como tierra santa que es, así que por mi me da igual que se enzarcen en una guerra judios y musulmanes. Aunque estratégicamente nos interesa más que Israel no caiga pues es la primera línea de defensa de europa frente a la invasión del islam. --- Fin de la cita --- Invasion del Islam, que gracia, si la mayoria son paises super pobres que no tienen ninguna capacidad para invadir nada. |
| chequebo:
El Islam es una religión no un país, y en Europa ya hay millones de musulmanes. |
| KuPaS:
a mi me hace + gracia la primera frase... la biblia es el libro sagrado tanto xa cristianos como para judíos y ahi es donde pone lo de que esa zona es tierra prometida así que en todo caso se tendrían que partir ese territorio como buenos hermanos xd pero vaya que en el siglo XXI nuestra sociedad en general dependa del puto libro ese ya es triste [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |