Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (21/23) > >>
Elpadrino:
A mi me da muchisima rabia lo que esta pasando en Palestina, que como siempre son los malos, y ven como el mundo les da la espalda y miran hacia otro lado...
La ONU una vez mas son unos imbeciles, ineptos de mierda que ante cuestiones de vital importancia no son capaces de actuar, Israel saliendo con la suya. Estan exterminando el pueblo palestino, si fuera al reves, USA ya estaria mandando sus tropas de Irak hacia Israel para luchar contra el terrorismo islamico y su reino del Mal.

Afganistan no se merecia este desenlace, menos aun Irak, que no tenia nada que ver en el conflicto, y les rasearon el pueblo como quisieron y cuanto quisieron. Ahora toca el turno a Palestina.
Elpadrino:

--- Cita de: Dj Folch en 16/01/09, 11:24:17 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 16/01/09, 11:16:36 am ---"El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores."

--- Fin de la cita ---
ya que pones una cita indica su autor no?

--- Fin de la cita ---
Si no lo pongo es porque creo que queda claro quien sera ::)
Dj Folch:

--- Cita de: Elpadrino en 16/01/09, 11:24:35 am ---A mi me da muchisima rabia lo que esta pasando en Palestina, que como siempre son los malos, y ven como el mundo les da la espalda y miran hacia otro lado...
La ONU una vez mas son unos imbeciles, ineptos de mierda que ante cuestiones de vital importancia no son capaces de actuar, Israel saliendo con la suya. Estan exterminando el pueblo palestino, si fuera al reves, USA ya estaria mandando sus tropas de Irak hacia Israel para luchar contra el terrorismo islamico y su reino del Mal.

Afganistan no se merecia este desenlace, menos aun Irak, que no tenia nada que ver en el conflicto, y les rasearon el pueblo como quisieron y cuanto quisieron. Ahora toca el turno a Palestina.

--- Fin de la cita ---

Ya han explicado por aqui porque los Usa desplegaros sus tropas hacia afganistán e Irak. Hay que recordar toda la propaganda en contra del mundo islámico que ha estado haciendo estados unidos todos estos años, musulmán = terrorista, toda la paranoia y miedo que está intentando difundirnos,...

e israel bombardeando a un edificio de la onu?¿¿? es todo una declaración de principios eso, además de estar matando a población civil, sobretodo a niños. En europa no tienen huevos a hacer nada.
Elpadrino:
Lo responsables son aquellos que ciegamente han confiado en la bondad del pueblo Judio, y han terrorizado al mundo de la ''amenaza'' islamista.
El numero de islamistas radicales cada vez es mas alto, es esta la solucion anti terrorista? cada dia hay mas muertos, poblacion civil masacrada, y Europa solo trata de minimalizar los crimenes judios, refiriendose al martirio que han vivido con Ha-Mas

Bush es solo un muñeco, guiado por los hilos de Rockefeller y sus secuaces, y el change de Obama no vendra, cuando prometio antes de las elecciones que no tendria piedad con Palestina
The Crow:
Para mí es un conflicto entre dos pueblos, como el que pueden tener dos países del centro de África (por poner un ejemplo), que han de solucionar entre ellos. Llevan años y años dándose por culo mutuamente (algunos con ataques militares, otros haciéndose explotar). Lo mejor es que acaben ya, y va a pringar el que menos fuerza y apoyo tenga, que en este caso creo que queda claro.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero una guerra carece de leyes y pretender que el mundo sea un lugar de paz y amor, actualmente es una utopía. Entre religiones, antiguas rencillas, rencores,...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa