MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mejores Dj Remember (3 max.)
Dj Siurs:
por las sesiones k e escuxado:
1-Nando Dixcontrol
2-P&B
3-Ricardo F
ohm:
-Los 3 mejores de la época,y en este orden:
1-David Pastillas(cuando todavía no se le conocía como Dj pastis,q cursilada xD..y pinxaba en solitario)
2-Nando Dixcontrol(Q decir de sus tiemps en el Psico,8,etc..Pura fiesta!!!)
3-David Oleart(Peazo Sessions esas noxes de CöNCöR...muy buena elección musical en cada una de ellas...)
-Tres grandes entre muuuxos,es difícil eleccion...Xro esta s la mía propia y personal...Pieeeel de gallinaaaaaaa!!!!!
jokim007:
--- Cita de: ohm en 20/01/09, 19:21:11 pm ----Los 3 mejores de la época,y en este orden:
1-David Pastillas(cuando todavía no se le conocía como Dj pastis,q cursilada xD..y pinxaba en solitario)
2-Nando Dixcontrol(Q decir de sus tiemps en el Psico,8,etc..Pura fiesta!!!)
3-David Oleart(Peazo Sessions esas noxes de CöNCöR...muy buena elección musical en cada una de ellas...)
-Tres grandes entre muuuxos,es difícil eleccion...Xro esta s la mía propia y personal...Pieeeel de gallinaaaaaaa!!!!!
--- Fin de la cita ---
que dicifil elegir tres pero para mi frank traxx,nando dixcontrol y javi level jejeje este ultimo para mi el mejor ya que vivia cerca de level he iba cada finde o al menos cuando no ibamos a otra sala...
remember90s:
--- Cita de: jokim007 en 20/01/09, 20:17:07 pm ---
--- Cita de: ohm en 20/01/09, 19:21:11 pm ---
--- Fin de la cita ---
que dicifil elegir tres pero para mi frank traxx,nando dixcontrol y javi level jejeje este ultimo para mi el mejor ya que vivia cerca de level he iba cada finde o al menos cuando no ibamos a otra sala...
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo aunque tambien podriamos poner al Pastis de la Sala del Cel o a Toni Verdi cuando pinchava en el verdi o en la Nau de Molins y tampoco me quiero dejar a Jose Conca que realmente me impresionó la tecnica y traya que metia el cabronazo ,menudo makina.
karlosMK:
bueno aki en catalunya a mi gusto los mejores frank trax, el edgar del dsigual y sin lugar a dudas el sr pastis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa