MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
DJ 00:
--- Cita de: dj javi ortiz en 20/12/09, 15:48:19 pm ---Yo no puedo opinar de la zona de cataluña, pero si de aki (valencia), y alla voy:
-Jose coll (no se calla ni bajo el agua, siempre pone lo mismo y solo empalma canciones)
-Bartual (otro como el de arriba)
-Manolo el pirata (qu si, qu pinxaba en el ACTV y tal, y no cabe duda qu ponia temazos, pero tampoko se pasaba como dj)
Ala ya me e mojado...
--- Fin de la cita ---
Desde cuando ha pinchado el Bartual?, pero si el siempre ha sido presentador de eventos...... y en cuanto a Manolo el pirata habria mucho que discutir pero bueno....
chache:
ay las dao rafa,encuanto a manolo le gustaba un poco el micro
pero como dj nolo acia mal
djnikol:
hombreeeeeeeeeeee por dios que si manolo el pirata no sabe pinchar.........por dios lo que ya se oye en el patio..me parece que pocos dj de esa epoca y ese estilo quitando justo y alguno mas que me deje se hacerca a la estela de manolo..y si no el que diga lo contrario que se escuche una cinta del actv y opine que opinar asi por que asi sabemos todos..un saludoooooo
xtation:
despues de ver a unos cuantos de sonido valenciano, muchos de catalan y muy pocos de madrileños y sin duda el peor es jose coll. desde hace muchisimos años el tio no cambia la seleccion musical, casi solo pincha pasteles, los de siempre y rekemaos y encima los va empalmando. a parte de las muchas gilipolleces que dice por el micro xd
de todas las veces que lo e visto que son unas cuantas solo e escuchado una mezcla decente suya de una cantada no muy rekemada con una base que me hizo volver a la carpa a ver si todavia estaba pinchando el o la puso otro esa mezcla xd
djkan:
sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa