MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
TunneT 2.0:
musicalmente Neil ponia buenos temas.
ke simios kisieran feria es otro tema xD
DjDANOX:
--- Cita de: makina4evah en 06/01/09, 21:26:52 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 21:25:30 pm ---hay miles mas antes ke Ricardo F xD argumentar con lo de poco pinchar es como decir "no entiendo de buena musica" xD (repito aki ke solo conoceis de él los 4 temas ADN, hay un mundo mas aparte)
si dices 90-99 porke metes al Neil? xDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
sino recuerdo mal cuando empezo su etapa en scorpia seria alla por el 98 no? si me equivoco que alguien me corrija
--- Fin de la cita ---
Yo lo vi una vez en el Orbital de Badalona allá por el 96-97
Mis 3 dj's son, por llamarlo de alguna manera "Dj Oriol" Carrió, David Oleart (digo "pinchando" ya que no se callaba ni bajo el agua xD) y con todos mis respetos a Dj Drago.
Charly el Sectario:
david oleart [quemar]
de pequeño en vez de darle la teta le daban lengua por que maxo..... ni poniendole un calcetin sucio se callaba xd
dj neil no lo conisdero un mal dj, y menos en esos años
MeMoNiK:
ricardo F....pesimo.....vaya tonterias!!! yo me criado en el chasis i puedo decir ke pocos dj hacen sentar a la pista en medio una session!! Ricardo es verdad ke no se diferenciaba por sus mezclas...pero coño siempre tenia musicon i sabia ke poner en cada momento.
Personalmente creo ke ahy otros miles de dj ke son mas pesimos!!
david81:
ricardi f siempre a puesto buena musica xo hay que reconocer que lo que se dice pinchar, lo hacia poco, un disco tras otro y sin mojarse mucho, ojo! k no estoy diciendo que fuera un mal dj xq como el a habido muchos, a mi me encantaba la musica que ponia jordi beat en la festa y tampoco es que se lo currara del todo, x eso mismo prefiero no mojarme XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa