MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (34/36) > >>

Chasis96:
vaya temazos, con tu permiso los estoy escuchando :D

( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: davides en 16/03/10, 02:53:30 am ---Variantes del trance, Italodance... selección muy equilibrada entre comercial y calidad, roza el equilibrio perfecto. No hace falta llegar a la underground mas absoluto. Estos son los temas que hay que manejar bien para luego ya acabar de definirte... una buena base y selección a través de escuchar TODAS estas referencias que presentas.

Italia SALA NUMBER ONE...

--- Fin de la cita ---

pasé muchos años encerrado en el underground más absoluto hasta que descubrí que la línea entre el underground y lo comercial no existe. Solo existe los temas buenos, y los malos. La frontera entre la mákina y otros estilos tampoco existe. La música es música y es algo más bien espiritual, no físico, en lo físico puedes poner fronteras etiquetar estilos, en lo espiritual no. Que le pregunten a cualquiera que iba al Chasis o a la Level si le importaba mucho que el temazo que estaba sonando fuera house, makina, o italodance xd Y la gente disfrutaba mucho más que ahora

Chasis96:
Perdonar que me meta,pero bueno yo estaba en chasis y la verdad es que he bailado de todo.Desde el 96 que entre se ponia de todo.

Pero siempre musicon.Eso si la makina que no falte.

( ( ( Charlie ) ) ):
Por eso te digo, que daba un poco igual si el tema era de un estilo otro,todo era musicón. Yo he estado en Barraca fiesta minimal con martin landsky y más djs conocidos en todo el mundo, la peña iba a escuchar minimal y el tema que más vivió todo el mundo fue el born slippy de underworld... encasillarse o etiquetar despreciando otros estilos es una cagada muuu grande xD

( ( ( Charlie ) ) ):
new order - blue monday'88, los interfront, megabeat, anne clark y más adelante todos los temas de ram j, kike boy, nacho division etc... difícil decidirse por un tema en concreto

http://www.youtube.com/watch?v=2Qvl-LQ4WSE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa