MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (26/36) > >>

DJ_MeTRi:
Yo no vivi esa epoca de fiesta, pero si escuchaba cintas de Chasis y realmente fueron las que me engancharon a este estilo de musica, con la ahora llamada feria xD. Y que quereis que os diga, Ricardo me parecia un dj super carismatico aun escuchandolo unicamente en cintas. Tanta tecnica y tanta virgueria con los platos para que? No es por nada, pero a la mayoria de gente se la sudan estas cosas. Van a escuchar musica y que se escuche bien, que por cierto, es un aspecto muy importante de la tan criticada tecnica de Ricardo. En fin, esta no deja de ser una opinion mas.

xaviersan:

--- Cita de: davides en 25/12/09, 22:45:49 pm --- :)

A ver...

Carismatico y mediatico; nacional, universal, BARCELONES... canalizador de sueños a traves de la introspectica de pista, y deidad de los elegidos... EXEGETA de armonia desde "La cabina" (complice, atento, humano, REAL...) personaje inherentemente NOCTURNO pero sobretodo, artista intrinsecamente CONCEPTUAL...

Lo demas ¿? solo ma-ti-ces, poco importan... Por todo ello y mucho mas... Con el corazon, Siempre Gracias Ricardo!

--- Fin de la cita ---
Ole tus huevos Dadid, yo tambien digo GRACIAS Ricardo!!

djdaviz:
La verdad es que no entiendo algunos de los comentarios que leo sobre Ricardo F. Un DJ no es sólo pinchar y mezclar y meter discos a porrillo cuantos más mejor... Un DJ es pinchar si, y mover a la gente, y saber qué tema toca en cada momento, y llenar la pista de gente cuando todo el mundo está pidiendo un cubata, y tener carisma, y muchos etc.... Yo he visto a muchos DJ's poner los temas que ponía Ricardo y no hacer bailar a la gente igual. Jamás olvidaré aquella noche de Agosto del '99 en Chasis... como dicen por aki arriba: GRACIAS RICARDO

DjPacoh:
Ricardo F   ( mezclas 7, animacion 10, acierto musical 10)

Pastis  ( mezclas 10, animacion 7, acierto musical 8)

Buenri ( mezclas 9, animacion 6, acierto musical 9)

Metralla ( mezclas 8, animacion 7, acierto musical 8)

Scudero ( mezclas 9, animacion 5, acierto musical 8)

Oleart ( mezclas 7, animacion 10, acierto musical 10)

Las mejores mezclas las encontrabas en Xque y Pont aeri, pero a partir de 1997 ya sé jodio, solo hardcore ( y la makina se la cargaron)

Las salas que mas conectaban con la gente eran Chasis y Area , el las otras no animaban casi, es cierto q el David hablaba mucho creo q era mas moderado Ricardo F, pero se agradece.

El que ha ido al pont o Xq no le gusta chasis y Area, es logico pero si al reves porque hay unas grandes mezclas.( las mezclas del pont y Xque 1995-1997 son de lo mejor)

djelsanto:
dj neil y ricardito f.
ricardito es cierto que no callaba,siempre bajando el volumen de la musica para subir el del micro,y dj neil porque no pinchaba,se limitaba a dejar un tema entero y al final del tema metia el otro disco,asi toda la noche,de tralla poca y aunque no lo preguntes los mejores pastis&buenri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa