DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3t - Clan csv

<< < (2/2)

alex slim:
la melodia no  esta mal y las vozes podrias haberlas echo con mas impetu ,por ejemplo cuando petara ponerte a chillar jajaj no es coña seria lo sullo.

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 13:52:16 pm ---Sephiroth?

--- Fin de la cita ---

si si a dicho eso!

rogerhard:
xD

es mitico lo de usar nuestras voces los ke no tenemos muchos recursos...

la melo es " pse.." pero da rollo.

madcore:
Me quedo con el recurso DIY (Do It Yourself) de las voces, aunke las hubiera tratado diferente...

Kwet se ha puesto de nuevo las pilas y motiva...

Sigue asi!

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 07/01/09, 16:41:58 pm ---la melodia no  esta mal y las vozes podrias haberlas echo con mas impetu ,por ejemplo cuando petara ponerte a chillar jajaj no es coña seria lo sullo.

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 13:52:16 pm ---Sephiroth?

--- Fin de la cita ---

si si a dicho eso!

--- Fin de la cita ---

jajaja que dices tio xD a chillar? jajajaja xDlos vecinos pensarán que estoy mal de la olla jajajaj xD ! ya lo hacen cuando me pongo a pinchar ¬¬ jajaja, que un dia cojo pongo la secadora a las 9 de la mañana y na qeu no se porque pero hace un ruido que flipas y salta una vecina y dice... ya esta ese con la musica de los webos jajajajaja y era la secadora XDDDDDDDDD me cago en la ostia... en fin

ademas me sentiria algo raro poniendome a chillar xDDDD no tengo originalidad en los samplers creo yo xD

--- Cita de: madcore en 08/01/09, 02:50:53 am ---Me quedo con el recurso DIY (Do It Yourself) de las voces, aunke las hubiera tratado diferente...

Kwet se ha puesto de nuevo las pilas y motiva...

Sigue asi!

--- Fin de la cita ---

Jajaja n ole di ningun trato a las voces xD por desgracia es asi jajaja :( xD solo meti delay :$

coño ahora escuchandolo me he dado cuenta que esta versión xD es la que tiene el ultimo eco largo descuadrado xD WTF !!! xD

y na luego ya colgare algo mas curradito xD que esto solo lo hice para ellos xD venga companys ! merci por las opiniones :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa