Miscelánea > OFF-TOPIC
Las 25 leyes más absurdas del mundo.
<< < (12/17) > >>
refure:

--- Cita de: Nitu en 07/01/09, 12:47:32 pm ---

la mas absurda: ir por autovia recta de 3 carriles  a 80 km / h (la C-32)

otra: pagar 5 y pico euros para ir por autopista....a un maximo de 90 km/h (C-32)

--- Fin de la cita ---

eso eso si que es absurdo, no  nos cobran ja el impuesto de circulacion??  el otro dia vovliendo de madrid, un peaje que seria la bienvenida de cataluña, 20 euraco!!  cabronesssss
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 01:48:21 am ---Leed y flipad, algunas dan mal yuyu.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
--- Fin de la cita ---

No creo que siga en vigor dicha norma desde hace siglos, yo he estado allí y no he visto jamás a ningún chaval practicarlo y no es algo que se pueda practicar en la habitación como no saquen un juego para la Wii. Además, ¿cómo se puede controlar eso? ¿Y a partir de qué edad empiezan, desde que nacen? No tiene sentido alguno (las otras tampoco pero al menos son más sencillas de hacerse cumplir en el caso de que la policía fuese consciente de su existencia).

--- Cita de: dj Naxo en 07/01/09, 11:29:50 am ---Exacto! se llama Cammon Law
--- Fin de la cita ---

Camon beiby xD El nombre correcto es Common Law y rige en los países anglosajones (USA, Inglaterra, Australia y Canadá principalmente) y en algunas de sus excolonias. Puestos a escribir el nombre, al menos hazlo correctamente  ;)

Dj BoLo:
bunisims tots
Sheila_HC:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 01:48:21 am ---Leed y flipad, algunas dan mal yuyu.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
--- Fin de la cita ---

Eso puedo decir yo que no con toda seguridad, porque yo llevo años iendo a inglaterra y mi madre y m i hermano viven alli  :D asi que, eso debe de ser de hace puf y mas  :D
diyei jarbit:
Bueno, pues esperad que se apruebe el Libro V de Familia del Código Civil Catalán. Ahí encontraremos leyes absurdas a cascoporro, oiga, y sin movernos de casa. Y lo peor es que aquí la absurdez o necedad de algunas leyes no se deben a jurisprudencia antediluviana yanqui o inglesa (que es lo que estáis comentando) sino a la función legislativa de nuestros queridos políticos.

Eso sí, si queréis legislación hilarante, leeros un texto jurídico español de la Edad Media. Yo me descojonaba cuando algunos textos legales prohibián de manera expresa golpear al ave rapaz del vecino con calzado contundente o cuando no se permitía tener acceso carnal con gallina o pavo y se castigaba esa práctica con azotes o con el desorejamiento si se era reincidente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa