| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las 25 leyes más absurdas del mundo. |
| << < (2/17) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Joder, pues yo me kedo con estas 2: 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. Que pasa con los domingos??? jaja, ke hay ke buscar pareja o ke, xq si estas casada no te encarcelan... no le encuentro sentido alguno xd 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. Pues debe de ser el País de las Cabezas Cortadas, xq ya me dirás tu... xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/01/09, 02:07:52 am ---Joder, pues yo me kedo con estas 2: 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. Que pasa con los domingos??? jaja, ke hay ke buscar pareja o ke, xq si estas casada no te encarcelan... no le encuentro sentido alguno xd 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. Pues debe de ser el País de las Cabezas Cortadas, xq ya me dirás tu... xd --- Fin de la cita --- Pobrecitos, con lo que aporta el Onanismo jajajajajajajaja. |
| IRA:
xd son algo absurdas para los tiempos que corren , supongo que la mayoria las habran abolido xD |
| Satox_c0r3:
Peeeeeeeeero que grandes xDD |
| Dj JIN vol1:
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. Dios!! no me imagino a la peña con un bazooka metido debajo del chaquetón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |