DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿Como empezáis un proyecto?
Babidi:
Pues eso, me gustaría saber como empezáis un proyecto, si primero de todo os lo imagináis o si directamente os poneis a buscar una melodia con el teclado a boleo...
¿Que es primero el huevo o la gallina? xD
Kw3T:
--- Cita de: Babidi en 06/01/09, 01:34:53 am ---Pues eso, me gustaría saber como empezáis un proyecto, si primero de todo os lo imagináis o si directamente os poneis a buscar una melodia con el teclado a boleo...
¿Que es primero el huevo o la gallina? xD
--- Fin de la cita ---
las melodias no van aboleo, las melodias van con coherencia para llegar a hacer melodias hay que estudiar un minimo de solfeo. para no destrozar orejas xD.
a tu respuesta yo empiezo con la melodia petada y luego surje lo demas
VicT0rR:
El solfeo es una gilipollez cuando llevas ya un par de años produciendo,y diferencias claramente que nota no suena bien... Lo que si se necesita estudiar son harmonias para saber crear acompañamientos,etc. Si yo supiera...Ois,quemaria el frutas sin cesar xDDDDD.
Babidi:
A ver...ya se que para hacer una melodia no se coje el teclado y se ponen notas a boleo, me refiero a si primero tenéis la melodia en la cabeza o si os ponéis a tocar notas a boleo hasta que sale algo que os gusta. Cuando digo tocar notas a boleo me refiero a tocarlas con coherencia. Pero la pregunta era si ya tenéis la melodia en la cabeza antes de empezar o si vais probando hasta que os sale algo que os gusta.
uri track:
Mi primera melodia k hice me vino en la cabeza i la intente plasmar en cubase!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa