oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como empezáis un proyecto?  (Leído 1948 veces)
Babidi
Visitante


Email
« en: 06/01/09, 01:34:53 am »

Pues eso, me gustaría saber como empezáis un proyecto, si primero de todo os lo imagináis o si directamente os poneis a buscar una melodia con el teclado a boleo...

¿Que es primero el huevo o la gallina? xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/01/09, 06:59:35 am »

Pues eso, me gustaría saber como empezáis un proyecto, si primero de todo os lo imagináis o si directamente os poneis a buscar una melodia con el teclado a boleo...

¿Que es primero el huevo o la gallina? xD

las melodias no van aboleo, las melodias van con coherencia para llegar a hacer melodias hay que estudiar un minimo de solfeo. para no destrozar orejas xD.

a tu respuesta yo empiezo con la melodia petada y luego surje lo demas
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 06/01/09, 09:59:35 am »

El solfeo es una gilipollez cuando llevas ya un par de años produciendo,y diferencias claramente que nota no suena bien... Lo que si se necesita estudiar son harmonias para saber crear acompañamientos,etc. Si yo supiera...Ois,quemaria el frutas sin cesar xDDDDD.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/01/09, 12:21:30 pm »

A ver...ya se que para hacer una melodia no se coje el teclado y se ponen notas a boleo, me refiero a si primero tenéis la melodia en la cabeza o si os ponéis a tocar notas a boleo hasta que sale algo que os gusta. Cuando digo tocar notas a boleo me refiero a tocarlas con coherencia. Pero la pregunta era si ya tenéis la melodia en la cabeza antes de empezar o si vais probando hasta que os sale algo que os gusta.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 06/01/09, 12:24:11 pm »

Mi primera melodia k hice me vino en la cabeza i la intente plasmar en cubase!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/01/09, 12:26:38 pm »

El solfeo es una gilipollez cuando llevas ya un par de años produciendo,y diferencias claramente que nota no suena bien... Lo que si se necesita estudiar son harmonias para saber crear acompañamientos,etc. Si yo supiera...Ois,quemaria el frutas sin cesar xDDDDD.

si sabes solfeo eso sale solo xD

A ver...ya se que para hacer una melodia no se coje el teclado y se ponen notas a boleo, me refiero a si primero tenéis la melodia en la cabeza o si os ponéis a tocar notas a boleo hasta que sale algo que os gusta. Cuando digo tocar notas a boleo me refiero a tocarlas con coherencia. Pero la pregunta era si ya tenéis la melodia en la cabeza antes de empezar o si vais probando hasta que os sale algo que os gusta.

yo cuando suena la ultima nota a los 2 segundos me viene a la cabeza la siguiente y asi succesivamente y repitiendo con el play xD
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 06/01/09, 12:46:16 pm »

Pues yo no tengo ni idea de solfeo, tengo oido xDxD yo lo q hago es...1 pienso q tipo de cancion quiero producir. Parece una tonteria pero... Ami me va de puta madre. Xq¿? Porq depende q temas como un UKHARDCORE o un HARDTRANCE los empiezo con la linea de bajo de la melodia, al igual q el trance las melodias suelen ser arpegios pero yebados a unos no tan corrientes y mas lentos.
En el UK se nota bastante lo q quiero decir hay una nota siempre grave en la melodia q la va liando, pues en base a esa toda la melodia.

Para por ejemplo un tema MAQUINERO pues ir repitiendo un compas otro, otro, otro xD y mas omenos ya te salen las notas segun vas poniendo si te creas de referencia antes la contra ( Ya teniendo una idea en la cabeza claro ) tambien te es mas facil ( Ami criterio ) contruir la melodia q ya as pensado.

Pues si puedes hacerlo a boleo, pero carecera de personalidad alguna, cada persona tiene sin querer una harmonia donde se encuentra agusto, y es lo q hace diferenciar cada uno, eso es lpo guapo ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 06/01/09, 13:47:54 pm »

llo normalmente pongo las notas aboleo, y le pego gorpes al teclao, asta k ban saliendo cosas mu wapas, contra mah ferteh le pego ar teclao mejor zalen las melodias. mira oi estava ispirao
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 06/01/09, 13:48:44 pm »

Ya hablando en serio, pirmero enpiezo con una buena linea de pads, a partir de ahi la melo sale sola, despues pues a destruir  vsts hasta k sake los sonidos k kiero jeje
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/01/09, 13:52:39 pm »

llo normalmente pongo las notas aboleo, y le pego gorpes al teclao, asta k ban saliendo cosas mu wapas, contra mah ferteh le pego ar teclao mejor zalen las melodias. mira oi estava ispirao

jajajajajaj !!!! que grande eres xD [adorar]
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 06/01/09, 13:53:30 pm »

llo normalmente pongo las notas aboleo, y le pego gorpes al teclao, asta k ban saliendo cosas mu wapas, contra mah ferteh le pego ar teclao mejor zalen las melodias. mira oi estava ispirao

jajajajajaj !!!! que grande eres xD [adorar]
xd
Tabal
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #11 en: 06/01/09, 17:45:34 pm »

El solfeo es una gilipollez cuando llevas ya un par de años produciendo,y diferencias claramente que nota no suena bien... Lo que si se necesita estudiar son harmonias para saber crear acompañamientos,etc. Si yo supiera...Ois,quemaria el frutas sin cesar xDDDDD.
madre mia como puedes decir eso !?El solfeo es una gillipollez !? no tienes ni puta idea de musica ni de producccion luego...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #12 en: 06/01/09, 18:10:11 pm »

Este es el Solfeo.



SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 06/01/09, 19:08:31 pm »

desde luego menudo circo de seccion se ha convertido esto, desde peña que dice que el solfeo es una tonteria a peña que llena de paridas los hilos que se crean.

ya hice bien de dejar de ser el moderador porque da pena como esta esto con lo que fue en su dia...
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/01/09, 19:10:04 pm »

speedx tienes razon pero no veas las risas ke me estoi echando yo solo jajja

PD, el solfeo es la kaña XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |