| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chernóbil |
| << < (2/10) > >> |
| NiT@:
por supuesto k es una historia real!!! Y triste tmbien, la historia no hace ningun tipo de gracia. Me refiero al hecho de todo lo k se llegan a inventar que pueda llegar a pasar por esa zona o incluso por el mundo.. y en cuanto a la gracia... a mi Iker siempre me hace mucha gracia. Sigo sin verle un tema k deba star n cuarto milenio.. si k es interesante pero por eso se han hecho documentales y lo k haga falta. Y ellos han querido hacer lo mismo q han hecho todos, exceptuando el toke final de: "Y siii.... " U_U |
| tHe HaRdCoRiAn:
No jodáis los posts, anda. |
| Hath:
Este tema si que tiene relacion con lo misterioso y habitual de cuarto milenio, hacia el final del documental te lo explican, tiene coincidencias sospechosas con escenas de la biblia (paso de explicarlo mal y rapido, a quien le interese que lo mire que se lo explicaran mejor ;) ). Yo lo vi entero. Algo realmente terrorifico el pensar como puede acabar. |
| malka:
--- Cita de: Hath en 06/01/09, 17:06:46 pm ---Este tema si que tiene relacion con lo misterioso y habitual de cuarto milenio, hacia el final del documental te lo explican, tiene coincidencias sospechosas con escenas de la biblia (paso de explicarlo mal y rapido, a quien le interese que lo mire que se lo explicaran mejor ;) ). Yo lo vi entero. Algo realmente terrorifico el pensar como puede acabar. --- Fin de la cita --- resumiendolo, en el relato de San Juan sobre el fin del mundo, relata que una estrella aparecerá en el cielo y arrasará todo a su paso, y casualmente en Chernobil cuando la explosión se vió un objeto luminoso durante un rato en el cielo que resultó ser el núcleo de la central y cuando cayó al suelo sembró desolación y muertes. La estrella fue nombrada Ajenjo por San Juan y da la "casualidad" de que la etimología del significado de Chernobyl va a decir lo mismo, Ajenjo. creo que se me ha entendido... |
| KuKi:
Puf... Ya lo creo que lo estamos pagando... Tanto cáncer y malformaciones una lástima... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |