oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chernóbil  (Leído 4905 veces)
AnaD
Desconectado

Registro: 29-03-11
Email
« Responder #45 en: 29/03/11, 15:52:25 pm »

El inicio del fin del mundo humano fue la revolucion industrial....la gran bestia.
¿Será Chernóbil el inicio del fin del mundo?.
AnaD
Desconectado

Registro: 29-03-11
Email
« Responder #46 en: 29/03/11, 16:22:08 pm »

Una tormenta solar puede causar desastre en 2012, anuncian NASA y ESA

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Acacenia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra, debido a su capacidad destructiva mucho mayor que la del huracán Katrina. Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.

Entonces, qué pasará con las centrales nucleares?
AnaD
Desconectado

Registro: 29-03-11
Email
« Responder #47 en: 29/03/11, 17:28:13 pm »

Leed esto: http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural

El ministro ucraniano de Emergencias y Protección de la Población de las Consecuencias de la Catástrofe de Chernóbil, Volodymyr Shandra, anunció el pasado 20 de junio su voluntad de crear un área protegida para la fauna en la zona de exclusión de la central. El primer paso será la introducción de un grupo de 10 bisontes europeos en un recinto de 20 hectáreas, construido en los últimos meses dentro del vallado de alambre de espino que separa el entorno del reactor del resto del mundo. Tras este proyecto piloto, se estudiará la viabilidad de establecer más núcleos en este territorio, con el objetivo de ampliar la embrionaria Reserva Especial de Chernóbil, creada en el verano de 2007 por el presidente del Gobierno, Víktor Yushchenko. “En la zona de máxima exclusión hay áreas muy contaminadas, pero aptas para vivir. Queremos observar el comportamiento de los bisontes en estas condiciones”, afirmó Shandra.

Análisis: La gran paradoja de Chernóbil
Siempre había imaginado Chernóbil como un gigantesco aparcamiento, gris e inerte. Parecía el último lugar de la Tierra para estudiar historia natural. Pero lo que me encontré fue un asombroso nuevo ecosistema que desafiaba mis lúgubres pensamientos.La evacuación de más de 300.000 personas de una zona de exclusión alrededor del reactor fue una dramática interrupción de sus vidas. Pero permitió que la vida volviera a un área de 4.700 km2, casi dos veces la superficie de Luxemburgo.

.....

Durante más de 20 visitas a la zona, he visto lobos a plena luz del día, escuchado la llamada de un lince en peligro de extinción al anochecer y pasado horas en comunión con una manada de caballos de Przewalski liberada de manera experimental en el área. Todos son radiactivos. Pero, para sorpresa de casi cualquiera, también florecientes.

AnaD
Desconectado

Registro: 29-03-11
Email
« Responder #48 en: 29/03/11, 17:46:57 pm »

nationalgeographic:

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://news.nationalgeographic.com/news/2006/04/0426_060426_chernobyl.html
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #49 en: 29/03/11, 22:38:41 pm »

pues por muy loco que vaya el mundo y muchas desgracias que hayan ahora, yo cada vez me creo menos de cualquier cosa que digan del 2012. puede que pase algo pero no creo que tenga anda que ver con el fin del mundo ni nada parecido. Ya he oído suficientes estupideces de este tipo a lo largo de mi vida... que si el efecto 2000, que si el 6/6/6... ya tardan mucho en decir algo sobre el 11/11/11, bonita fecha, primero que suman 6, y segundo que son 3 onces, (11/09/01, 11/03/04/ y 11/03/11). con tanta coincidencia raro es que no nos estén comiendo la olla...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |