| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chernóbil |
| << < (5/10) > >> |
| Hath:
--- Cita de: maki20 en 07/01/09, 16:50:08 pm ---que locos....aunque creo que pasando unas horas vajo tanta reactividad no pasa nada siempre y cuando luego pases por un proceso de desinfecion... otra cosa es que estes dias enteros... nose bien bien como va, pero vaya tela... que miedo --- Fin de la cita --- Mirate el documental, gente que ayudaba a tapar el nucleo, estando solo 40 segundos al lado al poco tiempo se moria, y eso que iban protegidos con unos trajes de plomo... |
| _MORE_:
Yo creo que esto es una de la causas por la que hay tanto cáncer |
| KuKi:
--- Cita de: Hath en 07/01/09, 17:31:15 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/01/09, 16:50:08 pm ---que locos....aunque creo que pasando unas horas vajo tanta reactividad no pasa nada siempre y cuando luego pases por un proceso de desinfecion... otra cosa es que estes dias enteros... nose bien bien como va, pero vaya tela... que miedo --- Fin de la cita --- Mirate el documental, gente que ayudaba a tapar el nucleo, estando solo 40 segundos al lado al poco tiempo se moria, y eso que iban protegidos con unos trajes de plomo... --- Fin de la cita --- Si tío pero no compares cuando reventó el asunto la peña flipaba que aguantaban 2000 de radioactividad cuando realmente el cuerpo humano aguanta 500 y ni se desplomaban... Ahora no creo que llegue a los 500 pero claro, que coño vas a hacer viviendo en una ciudad de la cual no puedes beber agua ni plantar nada ni criar animales para comértelos porque todo lo que plantes críes y luego ingieras tiene radioactividad |
| maki20:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/01/09, 20:16:13 pm --- --- Cita de: Hath en 07/01/09, 17:31:15 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/01/09, 16:50:08 pm ---que locos....aunque creo que pasando unas horas vajo tanta reactividad no pasa nada siempre y cuando luego pases por un proceso de desinfecion... otra cosa es que estes dias enteros... nose bien bien como va, pero vaya tela... que miedo --- Fin de la cita --- Mirate el documental, gente que ayudaba a tapar el nucleo, estando solo 40 segundos al lado al poco tiempo se moria, y eso que iban protegidos con unos trajes de plomo... --- Fin de la cita --- Si tío pero no compares cuando reventó el asunto la peña flipaba que aguantaban 2000 de radioactividad cuando realmente el cuerpo humano aguanta 500 y ni se desplomaban... Ahora no creo que llegue a los 500 pero claro, que coño vas a hacer viviendo en una ciudad de la cual no puedes beber agua ni plantar nada ni criar animales para comértelos porque todo lo que plantes críes y luego ingieras tiene radioactividad --- Fin de la cita --- el fotografo estuvo sobrevolando la zona a los pocos dias de la explosion y aun esta vivo... es raro... |
| Hath:
--- Cita de: maki20 en 07/01/09, 21:44:48 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/01/09, 20:16:13 pm --- --- Cita de: Hath en 07/01/09, 17:31:15 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/01/09, 16:50:08 pm ---que locos....aunque creo que pasando unas horas vajo tanta reactividad no pasa nada siempre y cuando luego pases por un proceso de desinfecion... otra cosa es que estes dias enteros... nose bien bien como va, pero vaya tela... que miedo --- Fin de la cita --- Mirate el documental, gente que ayudaba a tapar el nucleo, estando solo 40 segundos al lado al poco tiempo se moria, y eso que iban protegidos con unos trajes de plomo... --- Fin de la cita --- Si tío pero no compares cuando reventó el asunto la peña flipaba que aguantaban 2000 de radioactividad cuando realmente el cuerpo humano aguanta 500 y ni se desplomaban... Ahora no creo que llegue a los 500 pero claro, que coño vas a hacer viviendo en una ciudad de la cual no puedes beber agua ni plantar nada ni criar animales para comértelos porque todo lo que plantes críes y luego ingieras tiene radioactividad --- Fin de la cita --- el fotografo estuvo sobrevolando la zona a los pocos dias de la explosion y aun esta vivo... es raro... --- Fin de la cita --- Eso si que me chocó cuando lo vi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |