Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Colecciones de retroconsolas de la peña.
<< < (6/16) > >>
Dj_Da_Terror:
Jejej es que tio, es lo que tiene ser NINTENDERO, que las cajas eran de carton, mala calidad...  8)

No en serio, es una mierda las cajas de carton con lo curradas que estaban las de sega, tanto en Master System como en Megadrive, lastime de las del 32 X y las de Dreamcast que son super endebles.
Dj_Da_Terror:
Acabo de pillar unas cosillas para la retrocoleccion, no adelanto nada hasta que no lo reciba todo desde el reino unido.. Por lo que he visto en la foto, impresionantemente en buen estado una consolilla que me faltaba y iba detras de ella hace un año o mas. Ah, y algunos cartuchos para quemar en la Megadrive. Super Wrestlernmania, street fighter 2, otro virtua racing que esta mejor que el que tengo, y el micromachines 2 turbo tournament, cada uno por 4 euros completitos cmpletitos, pa aprobechar el envio todo al mismo pavo jajaja.... Saludos!!!!
^_XQUE_^:
Wenas, aki os paso mi pekeña coleccion!!! me falta un libro oficial de trucos de Mega Drive que no lo encuentro, entonces me kosto 1500 pelas k ya era pasta ya! jejejej
Sanx:
bua cuando acabe examenes si este post sigue en pie, subire unas fotos de mi megadrive i cosas "antiguas" ke tengo  ;D
TunneT 2.0:
el Ristar lo busco  :D

a ver si lo veo completo a menos de 10 euros, a la minima sube la puja o vuela rapido xD

si saco media horita, subo las fotos de la super, ke no están nada mal  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa