oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex Trackone - Te Quiero ( JD-KID rmx 2009 )  (Leído 1778 veces)
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« en: 04/01/09, 03:08:06 am »

Tema pasado al post de TORNEO DE PRODUCTORES. Gracias.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/01/09, 12:04:57 pm »

esta bastante bien ^_^!!! al bombo le falta patada por eso pero bastante bien :P

EDITO

despues de escucharlo entretenidamente he visto que hay una nota mal, en el segundo 22 saludos

edito tb, porque despues de estar bucando y llegar a las 20 paginas mirandome los post no encuentro yo el pack ese, y me aria gracia hacer un remix, si alguien es tan amable ( tb lo he buscao xgoogle xD ) saludos.

jd_kid

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 04/01/09, 12:47:12 pm »

esta bastante bien ^_^!!! al bombo le falta patada por eso pero bastante bien :P

EDITO

despues de escucharlo entretenidamente he visto que hay una nota mal, en el segundo 22 saludos

edito tb, porque despues de estar bucando y llegar a las 20 paginas mirandome los post no encuentro yo el pack ese, y me aria gracia hacer un remix, si alguien es tan amable ( tb lo he buscao xgoogle xD ) saludos.

Hay esta la verdad q la as clabado xDxD acabo de escuxarlo con los monitores tio y vaya cagada xDxD inperdonable :( ara lo cambio exando ostias jajajjaaj !!!!!! Lo q ten encuenta q la hice en menos de 2 horas y ya se dice.
Visteme despacio q tengo prisa....xDxD bueno y ya q estoi boi a cambiar la mezcla conlos monitores q por eso el bombo se oye asi en un rato la subo ;)
jd_kid

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 04/01/09, 14:54:18 pm »

Weno family pues lo he mejorado un pokito, aunq no estoi del todo muy contento pero no puedo hecharle + tiempo, tengo q hacer otros proyectos, este lo hice porq me motivo simplemente xDxD... Saludos !!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #4 en: 04/01/09, 15:55:59 pm »

EDITO

Es de la web de alextrackone.... si te das un rule por alli veras cosa interesante....

Referente al tema:

Para estar mexclado con cascos suena de coña tio, y la melodia esta un poco modificada mola. Yo buscaria un bombo con mas punch y mas cola, para dar mas efecto de profundidad. Mas que nada es un tema pa distraerse y realmente sirve para aprender...

Mmmm habia un post llamado torneo de productores donde estaban la mayoria de los remixes que hicimos todos... lo digo por eso de no tener 20mil post llenos...

Creo que no habia escuchado nada tuyo y realmente me ha molado si señor..
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 23:28:07 pm »

Suena bien y la melodia mola, pero de la cantada mejor no opino xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir