| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Exclusividades Xbox 360 para el 2009 |
| << < (2/5) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 05/01/09, 00:10:23 am ---Bioshoc 2 es multi, y aun no es seguro k salga antes para Xbox 360 k para Ps3 Ninja Blade le tengo muxas ganas XD --- Fin de la cita --- gracias por la info, no estaba muy seguro por eso. Editooooooooooo, P.D.: De ninja blade tienes la demo ya, la descargas y la grabas en un cd y la pruebas, es totalmente legal asi que tranki, yo la he jugado y LOLAZO!!!!!! |
| AlexBCN:
este año sera flojillo respecto a exclusividades. yo au n tengo en caja y por probar el mass efect, el lost odissey y el gow 2, de las de este año seguro k caen el star ocean y el tales, del resto sefuro k compro alguno mas, sobretodo el house of dead si la pistola va bien. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: AlexBCN en 05/01/09, 21:59:11 pm ---este año sera flojillo respecto a exclusividades. yo au n tengo en caja y por probar el mass efect, el lost odissey y el gow 2, de las de este año seguro k caen el star ocean y el tales, del resto sefuro k compro alguno mas, sobretodo el house of dead si la pistola va bien. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo tan flojillo, ya que solo he puestos los CONFIRMADOS, por ahi pulula el rumor del Mass Efect 2, que si biene sta en desarrollo ya no se sabe la fecha, pero a mi parecer no lo veo flojo. |
| ZaNaRkAnD:
Madre mia, Forza motorsport 3, con lo bueno que es el 2, como será el 3!!! :o |
| rygar:
weno ma parecio ver entre esas exclusividades el nuevo splinter cell y e de decir k tambien saldra en mi negra de sony jejeje, k disfruteis k os llevais juegazos kmo el alan wake y el dead island |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |