Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Exclusividades Xbox 360 para el 2009
<< < (4/5) > >>
ZUEN:

--- Cita de: rygar en 15/01/09, 16:37:49 pm ---tambien era exclusivo el final 12 y el asasin's creed para ps3 y mira xDDD si al fin y al cabo los juegos k no sean de la misma compañia k las consolas como sony y microsoft sakaran para todas las consolas

--- Fin de la cita ---

el FF12 sigue siendo escuivo de PS2 XD

ya se que te referias al  FF XIII

aun tenemos el FFXIII versus que me yama muxo mas k el XIII , aunk me piyare los dos XD

Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 15/01/09, 22:04:15 pm ---
--- Cita de: rygar en 15/01/09, 16:37:49 pm ---tambien era exclusivo el final 12 y el asasin's creed para ps3 y mira xDDD si al fin y al cabo los juegos k no sean de la misma compañia k las consolas como sony y microsoft sakaran para todas las consolas

--- Fin de la cita ---

el FF12 sigue siendo escuivo de PS2 XD

ya se que te referias al  FF XIII

aun tenemos el FFXIII versus que me yama muxo mas k el XIII , aunk me piyare los dos XD

--- Fin de la cita ---

A mi tambien me atrae mas el versus 13 que el 13 en si, aunque son historias paralelas por lo visto.
Insomnios:
En cuanto salgan todos esos, pa la saca.... xD

PD: Yo ya tengo el Tales of Vespernia ^^ juegazo xD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Insomnios en 18/01/09, 16:26:36 pm ---En cuanto salgan todos esos, pa la saca.... xD

PD: Yo ya tengo el Tales of Vespernia ^^ juegazo xD

--- Fin de la cita ---

Si? pues yo le tengo unas ganas.....a ver si lo ponen por el Play.com o el game de UK k me lo pille baratillo
ZaNaRkAnD:
Ostia ese también le tengo yo ganas, el tales of simphonia de la Game Cube era la leche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa