oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Exclusividades Xbox 360 para el 2009  (Leído 1923 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 15/01/09, 22:04:15 pm »

tambien era exclusivo el final 12 y el asasin's creed para ps3 y mira xDDD si al fin y al cabo los juegos k no sean de la misma compañia k las consolas como sony y microsoft sakaran para todas las consolas

el FF12 sigue siendo escuivo de PS2 XD

ya se que te referias al  FF XIII

aun tenemos el FFXIII versus que me yama muxo mas k el XIII , aunk me piyare los dos XD

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #16 en: 16/01/09, 00:37:25 am »

tambien era exclusivo el final 12 y el asasin's creed para ps3 y mira xDDD si al fin y al cabo los juegos k no sean de la misma compañia k las consolas como sony y microsoft sakaran para todas las consolas

el FF12 sigue siendo escuivo de PS2 XD

ya se que te referias al  FF XIII

aun tenemos el FFXIII versus que me yama muxo mas k el XIII , aunk me piyare los dos XD




A mi tambien me atrae mas el versus 13 que el 13 en si, aunque son historias paralelas por lo visto.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #17 en: 18/01/09, 16:26:36 pm »

En cuanto salgan todos esos, pa la saca.... xD

PD: Yo ya tengo el Tales of Vespernia ^^ juegazo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 18/01/09, 16:28:31 pm »

En cuanto salgan todos esos, pa la saca.... xD

PD: Yo ya tengo el Tales of Vespernia ^^ juegazo xD

Si? pues yo le tengo unas ganas.....a ver si lo ponen por el Play.com o el game de UK k me lo pille baratillo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #19 en: 18/01/09, 17:11:21 pm »

Ostia ese también le tengo yo ganas, el tales of simphonia de la Game Cube era la leche.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #20 en: 18/01/09, 17:19:54 pm »

Ostia ese también le tengo yo ganas, el tales of simphonia de la Game Cube era la leche.

nunca me lo llegue a pasar el de la Gamecube, aunque si que he terminado el tales of eternia de PSP que lo encontré por la mula en castellano.

La saga Tales es genial me quedé pasmado al jugar a la version de snes, ya que incluyeron un sistema de batalla unico hasta la fecha, despues me lo pille en castellano para emulador y la historia no es que despunte pero me gusto mucho tales of phantasya
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #21 en: 18/01/09, 17:51:04 pm »

Yo tampoco me lo llegué a acabar el tales de la GC xD es que no soy mucho de jugar solo, me aburro al poco tiempo.

Has visto la serie? Tales of eternia ( como la psp xd ), no es gran cosa pero son solo 12 o 24 capítulos no estoy seguro.

El de la psp lo acabo de empezar, a ver que tal que estoy bastante viciadillo al Valhalla knights, la idea del juego me parece genial pero acaba siendo bastante repetitivo ( además de ser jodidillo xD ).
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 21/01/09, 20:33:07 pm »

Yo tampoco me lo llegué a acabar el tales de la GC xD es que no soy mucho de jugar solo, me aburro al poco tiempo.

Has visto la serie? Tales of eternia ( como la psp xd ), no es gran cosa pero son solo 12 o 24 capítulos no estoy seguro.

El de la psp lo acabo de empezar, a ver que tal que estoy bastante viciadillo al Valhalla knights, la idea del juego me parece genial pero acaba siendo bastante repetitivo ( además de ser jodidillo xD ).

Yo la serie empece a verla y si me gustó un poco pero se hace cansina, ademas de que no la pille bien fansubeada, traducian lo que les daba la gana xd. Y el Valhala knigths si que lo jugué tambien pero es mas de lo mismo, actualmente no han innovado nada los jrpg, el único que medio ha innovado es el Last Remnant y lo ha echo en un tiempo que no le corresponde, ya que Square aun no domina bien el Unreal Engine 3 y da palo jugar, si no fuese por los bugs esos de la carga de texturas pordria ser un buen juego.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #23 en: 22/01/09, 17:01:52 pm »

Aqui os dejo un par de videos más. El Tales of Vesperia promete y mucho.

http://www.gametrailers.com/player/39721.html

http://www.gametrailers.com/player/34457.html

http://www.gametrailers.com/player/36034.html

http://www.gametrailers.com/player/10980.html

http://www.gametrailers.com/player/27907.html
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |