| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (14/42) > >> |
| TunneT 2.0:
me gusta tu clasificacion de 8 y 16 bits Speedx, aunke deduzco ke no has provado el Chrono Trigger ::) toma nota kaiser xD AÑADO ke veo ka has publicado mientras escribia: xDDD sin lugar a dudas, estos pikes son geniales :D |
| SPeeDX:
el chronno lo jugue mas tarde en emulador de snes y ahora me lo he petado en la ds, los juegos que he puesto son los que jugue en esas epocas! |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/01/09, 13:49:27 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 08/01/09, 13:36:17 pm ---yo veo ke aki el top 20 será todo FF, Zeldas, Pokemons y Metals, lo previsible para un crio de 10 años :D --- Fin de la cita --- Lo previsible para alguien con un minimo de criterio... poner un juego de Rally por encima de un Zelda es una locura xd --- Fin de la cita --- Fede está indignao (con razón, Zelda es SAGRADO). Ahora me están dando ganas de rejugarlo xD. PD: Yo estoy indignao, aquí no hay viejas glorias spectrumescas, el otro dia me pasé el Abu Simbel: Profanation (L). xd |
| Tonetti:
jajaaj yo empeze con las de 16 :( |
| TunneT 2.0:
acidboysgp mi padre tiene esta videoconsola: fueron mis primeras incursiones en el mundo de los videojuegos con juegos como: luego vino la señora mastersystem y ya fue cuando me consideré jugador de videoconsolas :D xo vaya, algo si ke toké de esa epoca pre Sega-Nintendo jeje no los he incluido porke hace mas de 15 años ke no los juego y no recuerdo muy bien si son del nivel para meterlos en la lista, xo vaya, el donkey kong tiene muchos numeros. La NES me la compré hace unos meses y como pudes comprovar me han convencido algunos jeje Speedx, yo he puesto juegos ke hace poco los caté, siempre con la mente sumergida en esa epoca claro. Aunke hay ke decir ke son de un nivel tan altoke son atemporales (L) (rollo age of love xDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |