| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (11/42) > >> |
| TunneT 2.0:
ZUEN la GB no la pongas tb en 8 Bits :P a aprte ya los has puesto en portatiles :D tienes ke decir ke version de pokemon escojes, se vota a juegos propio, no una saga ::) Dj.RuLy tienes ke escoger ISS i/o PRO de 32 bits, como has echo con Gran Turismo y Resident evil. Lo mismo con el Pro de ps2, GTA, gran turismo, tekken i dbz. Se escoje juego unico, si kieres poner los 8 pro evolutions ponlos, xo te kedarian 2 lugares mas :D por contra solo contaré el primero de cada saga. ChArLy PW: pokemon en 8 bits? el de game boy se cuenta en portatiles (aparte hay ke decir version, supongo ke rojo-azul jeje no?). Internation Superstar Soccer Pro, y ISS 98, hay ke escoger ::) en 128 el Final Fantasy es el 10? RECORDAD! NO VALE VOTAD TODA LA SAGA COMO UN JUEGO! SOLO SE PUEDE SELECCIONAR 10 OPCIONES, NO 18 :D |
| ZUEN:
ui si perdon, lo he exo inkoncientemente, los habia votao dos veces lod d GB XD en 8 bits y en portatiles XD lo jodido esk de 8 bits jugue a muxos pero ni d la mitat me akuerdod los nombres XD y he votado d los k me akuerdo xD |
| Dj.RuLy:
ni me e liedo las normas :( perdona vecino xd |
| Charly el Sectario:
sorry macu, ahora lo rectifico ::) |
| TunneT 2.0:
weno, pues llevamos 15 selecciones, a ver si llegamos a las 50, seria un resultado mas serio e ideal. vingaaaaaaaa a a a a a! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |