Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!!
<< < (11/42) > >>
TunneT 2.0:
ZUEN la GB no la pongas tb en 8 Bits  :P a aprte ya los has puesto en portatiles  :D tienes ke decir ke version de pokemon escojes, se vota a juegos propio, no una saga  ::)

Dj.RuLy tienes ke escoger ISS i/o PRO de 32 bits, como has echo con Gran Turismo y Resident evil. Lo mismo con el Pro de ps2, GTA, gran turismo, tekken i dbz. Se escoje juego unico, si kieres poner los 8 pro evolutions ponlos, xo te kedarian 2 lugares mas  :D por contra solo contaré el primero de cada saga.

ChArLy PW: pokemon en 8 bits? el de game boy se cuenta en portatiles (aparte hay ke decir version, supongo ke rojo-azul jeje no?). Internation Superstar Soccer Pro, y ISS 98, hay ke escoger  ::) en 128 el Final Fantasy es el 10?

RECORDAD! NO VALE VOTAD TODA LA SAGA COMO UN JUEGO! SOLO SE PUEDE SELECCIONAR 10 OPCIONES, NO 18  :D
ZUEN:
ui si perdon, lo he exo inkoncientemente, los habia votao dos veces lod  d GB XD en 8 bits y en  portatiles XD

lo jodido esk de 8 bits jugue a muxos pero ni d la mitat me akuerdod los nombres XD y he votado d los k me akuerdo xD
Dj.RuLy:
ni me e liedo las normas :( perdona vecino xd
Charly el Sectario:
sorry macu, ahora lo rectifico  ::)
TunneT 2.0:
weno, pues llevamos 15 selecciones, a ver si llegamos a las 50, seria un resultado mas serio e ideal.

vingaaaaaaaa a a a a a!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa