Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!!
<< < (7/42) > >>
TunneT 2.0:
los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años  :D

si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años  :D

--- Fin de la cita ---
hay gente koo yo que si he jugado a konsolas antiguas pero yo no me acuerdo de los nombres de los juegos xD asique son de 10 años atras  los que me acuerdo......:/ no te extraño k a muxos le pase lo mismo ........xD
moreno_moh:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años  :D

--- Fin de la cita ---

yo es que hay videoconsolas que ni he jugado, y para poner videojuegos solo basandome en su nombre y su fama y dar votos basura, pues prefiero dejar ese tema para los que sepan de verdad.  ;)
TunneT 2.0:
MODIFICADO: Cambio Sega Rally por Panzar Dragoon Saga   Sega Rally si acaso sihubiera categoria recreativas. El PDS es descomunal (L)

PD: nada de Zelda OoT xD

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/01/09, 14:17:58 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---
hay gente koo yo que si he jugado a konsolas antiguas pero yo no me acuerdo de los nombres de los juegos xD asique son de 10 años atras&nbsp; los que me acuerdo......:/ no te extraño k a muxos le pase lo mismo ........xD

--- Fin de la cita ---

si es normal i logico, en vez de abrir 7 posts para cada generacion (seria un caos) lo hago asi. De esa manera seria mas justa, xo vaya, mas o menos saldria lo mismo.

--- Cita de: moreno_moh en 06/01/09, 19:06:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

yo es que hay videoconsolas que ni he jugado, y para poner videojuegos solo basandome en su nombre y su fama y dar votos basura, pues prefiero dejar ese tema para los que sepan de verdad.  ;)

--- Fin de la cita ---

si ya te entiendo, xo me da miedo ke solo hayan votos actuales, jeje es lo ke contestaba a la sa-niniarosika, lo de 7 posts y uno para cada generacion jeje
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD

--- Fin de la cita ---
Va, empezad a poner mierdas llenas de pixels que se juegan con dos botones y 4 movimientos basicos o el Tunnet se enfada y no nos ajunta ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa