| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (7/42) > >> |
| TunneT 2.0:
los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años :D si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años :D si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD --- Fin de la cita --- hay gente koo yo que si he jugado a konsolas antiguas pero yo no me acuerdo de los nombres de los juegos xD asique son de 10 años atras los que me acuerdo......:/ no te extraño k a muxos le pase lo mismo ........xD |
| moreno_moh:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años :D si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD --- Fin de la cita --- yo es que hay videoconsolas que ni he jugado, y para poner videojuegos solo basandome en su nombre y su fama y dar votos basura, pues prefiero dejar ese tema para los que sepan de verdad. ;) |
| TunneT 2.0:
MODIFICADO: Cambio Sega Rally por Panzar Dragoon Saga Sega Rally si acaso sihubiera categoria recreativas. El PDS es descomunal (L) PD: nada de Zelda OoT xD --- Cita de: sa-niniarosika en 06/01/09, 14:17:58 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años :D si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD --- Fin de la cita --- hay gente koo yo que si he jugado a konsolas antiguas pero yo no me acuerdo de los nombres de los juegos xD asique son de 10 años atras los que me acuerdo......:/ no te extraño k a muxos le pase lo mismo ........xD --- Fin de la cita --- si es normal i logico, en vez de abrir 7 posts para cada generacion (seria un caos) lo hago asi. De esa manera seria mas justa, xo vaya, mas o menos saldria lo mismo. --- Cita de: moreno_moh en 06/01/09, 19:06:46 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---los ke os dejais generaciones intentad considerarlas y decir algo, es una eleccion historica, no de los ultimos 10 años :D si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD --- Fin de la cita --- yo es que hay videoconsolas que ni he jugado, y para poner videojuegos solo basandome en su nombre y su fama y dar votos basura, pues prefiero dejar ese tema para los que sepan de verdad. ;) --- Fin de la cita --- si ya te entiendo, xo me da miedo ke solo hayan votos actuales, jeje es lo ke contestaba a la sa-niniarosika, lo de 7 posts y uno para cada generacion jeje |
| KAISER-7:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/01/09, 12:10:59 pm ---si el concurso se desvia a solo top playstation chapo concurso xD --- Fin de la cita --- Va, empezad a poner mierdas llenas de pixels que se juegan con dos botones y 4 movimientos basicos o el Tunnet se enfada y no nos ajunta ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |