oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!!  (Leído 11842 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #195 en: 01/02/09, 16:46:36 pm »

Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale.

Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #196 en: 01/02/09, 17:15:18 pm »

Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale.

Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿

A ver tio, por supuesto que respeto tu opinion! Si te gusta mas halo3 que mgs4 me parece perfecto, pero te gustara mas halo por el online, porque te gusta mas el genero, por la historia, o por lo que sea, no porque sea mas hardcore o mas casual o por las ventas.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #197 en: 01/02/09, 18:06:28 pm »

Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale.

Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿

A ver tio, por supuesto que respeto tu opinion! Si te gusta mas halo3 que mgs4 me parece perfecto, pero te gustara mas halo por el online, porque te gusta mas el genero, por la historia, o por lo que sea, no porque sea mas hardcore o mas casual o por las ventas.



No no  yo no he dicho k me guste mas por las ventas ni por que sea mas hardcore, es que el genero shooter es el k mas me tira, creo k me has malinterpretado, simplemente eso. Por cierto tu ID Plsystation network y echamos una partidas al resistance 2 Para hacer las paces XDXDXDXDXD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #198 en: 01/02/09, 18:20:12 pm »

ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #199 en: 01/02/09, 18:58:11 pm »

ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD


Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene.

El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo.


P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL



MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #200 en: 01/02/09, 21:03:19 pm »

luego te agrego jin ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #201 en: 01/02/09, 21:13:26 pm »

luego te agrego jin ;D

Estara mi brother conectado y jugando al resis seguro xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #202 en: 02/02/09, 15:04:13 pm »

ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD


Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene.

El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo.


P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL





lo de s uperboxer  te lo digo en coña e jin, no t lo tomes a mal

sino pago live es porque me la flasheo y paso de pagar para que me banen alos dos dias XD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #203 en: 02/02/09, 15:47:24 pm »

ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD


Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene.

El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo.


P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL





lo de s uperboxer  te lo digo en coña e jin, no t lo tomes a mal

sino pago live es porque me la flasheo y paso de pagar para que me banen alos dos dias XD


Yo??? no me enfado hombre, si todo fuera eso, ya se que es de coña jajajaja. Y lo del live ya te digo que si no juegas online es lo mejor que has echo, te vas  a ahorrar una pasta en juegos xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #204 en: 03/02/09, 11:09:26 am »

Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia
Te noto ligeramente alterado. Inspira, respira...

No me he mofado de tu opinion, simplemente te he respondido. No te ralles porque no coincida contigo  ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #205 en: 03/02/09, 11:30:13 am »

Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia
Te noto ligeramente alterado. Inspira, respira...

No me he mofado de tu opinion, simplemente te he respondido. No te ralles porque no coincida contigo  ;)


Way entonces, de todas formas no me habia enfadado ya lo he dicho en comentarios anteriores, no me enfadaria por un videojuego, si fuese por las escrituras de un piso o por que mataseis a mi perro entonces me enojaria pero solo un poco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |