| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (38/42) > >> |
| TunneT 2.0:
nadie mas? ::) |
| Insomnios:
Que animada esta la gente xD |
| TunneT 2.0:
::) |
| MaKinA SpraY:
No he votado, pero tenia curiosidad por ver que salia. Hasta la ultima generacion me parece una lista bastante coherente, luego ha sido ver el peor gta en 3d que este primero y casi me da algo :D :D --- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/01/09, 16:45:51 pm --- Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars. se deberia haber puesto por generos. --- Fin de la cita --- que te ha hecho gracia ver un mgs encima de un gears?? Lo gracioso seria lo contrario xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/01/09, 16:45:51 pm ---Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso. Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars. --- Fin de la cita --- Halo 2 ers un excelente shooter, pero no deja de ser eso, un shooter, el GTA 3 y sobretodo el Vice City han sido referencia para los miles de juegos que han copiado la misma formula. De lo del MGS no opino porque cae por su propio peso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |