| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (25/42) > >> |
| TunneT 2.0:
yea baby! creo ke hay un 4º Alex kidd xD xo vaya, para nada siguen la tematica del primero. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 14/01/09, 16:27:34 pm ---yea baby! creo ke hay un 4º Alex kidd xD xo vaya, para nada siguen la tematica del primero. --- Fin de la cita --- tio es k el miracle & el shinobi a mi me resultan demasiado parecidos, de los otros no hablo pero esos.....como el 1 ninguno creo xd |
| Retvul:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/01/09, 16:10:18 pm --- 05 -Neverwinter nigths 2 (juegazo) --- Fin de la cita --- wooo otro neverwintero por estos lares xDD Has jugado las expansiones? La segunda es pura droga, ojo |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 15/01/09, 17:29:57 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/01/09, 16:10:18 pm --- 05 -Neverwinter nigths 2 (juegazo) --- Fin de la cita --- wooo otro neverwintero por estos lares xDD Has jugado las expansiones? La segunda es pura droga, ojo --- Fin de la cita --- Las expansiones no las jugue, y el juego en si es una droga |
| TunneT 2.0:
mas votos! keremos conocer el videojuegos preferido de los makineros! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |