| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual fue vuestro mejor día y el peor del año 2008?? |
| << < (4/8) > >> |
| DjNanu:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 04/01/09, 11:34:43 am --- --- Cita de: DjNanu en 04/01/09, 11:32:54 am --- --- Cita de: sonydj en 04/01/09, 03:46:28 am --- --- Cita de: DjNanu en 04/01/09, 03:34:56 am ---el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^ --- Fin de la cita --- Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece --- Fin de la cita --- gracias, si ya lo se.. e de buscar lo positibo te todoo y eso ice, aunke me kostó muxo de superar y ara yasta pasao pero jode muxo, en fin aver komo sera este año :P --- Fin de la cita --- estoy con sonydj, ahi te darias cuenta de que ni tu mejor amigo ni tu ex, merecian la pena. apartir de ahi, y aun que joda a tirar hacia delante como un campeon ;) un saludo y feliz año --- Fin de la cita --- gracias, es lo k ice seguir adelante y al fin y al cabo me di cuenta k les joderia mas a ellos ver k me dava absolutamente igual 8) en fin.. Feliz Año ;D |
| KuKi:
El peor día? 26/5 :-\ cuando se murió mi abuelo... ¿El mejor? no se... creo que tampoco han habido días buenisimos como para recordarlos :S |
| Kw3T:
dias buenos? ninguno.... lo más bueno que me ha pasado este año ha sido el dia que me regalaron para reyes la foto de mi perra que murió 2 meses más atras en el 2007 y yo no tenia ningun recuerdo de ella. lo peor ? darme cuenta que no tengo a nadie a mi lado |
| sa-niniarosika:
yo han sido malos kasi todos.......komienzo por el mejor k es el nacimiento de mi hijo en enero..... los peores la muerte de mi madre en mayo la muerte de mi padre en setiembre y un suceso de violencia de genero en agosto asike ya imajinareis kiero k este año venga muxo mejor xd saludikos. |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/01/09, 12:34:04 pm ---yo han sido malos kasi todos.......komienzo por el mejor k es el nacimiento de mi hijo en enero..... los peores la muerte de mi madre en mayo la muerte de mi padre en setiembre y un suceso de violencia de genero en agosto asike ya imajinareis kiero k este año venga muxo mejor xd saludikos. --- Fin de la cita --- joder pf que mierda de año.. esperemos que este año que recien comenzó sea mucho mejor para tod@s. Mucho animo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |