Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual fue vuestro mejor día y el peor del año 2008??
<< < (3/8) > >>
GORBACHOV:
2008 ha sido el peor año de mis 25 años d vida!

a ver k nos trae este año...
Doctor Muerte:

Mejor dia---- no me acuerdo  pille mucho morao.

Peor dia....  no me acuerdo pille mucha taja.  :D
CuPRa_Fr:

--- Cita de: sonydj en 04/01/09, 03:29:26 am ---No debería haber preguntado lo del peor día creo yo  :-\ lo siento

--- Fin de la cita ---
no!! no digas eso ;P hay de muchas cosas malas, de las cuales se aprende, a si que lo del peor dia y el mejor dia, esta bien :P hiciste bien
DjNanu:

--- Cita de: sonydj en 04/01/09, 03:46:28 am ---
--- Cita de: DjNanu en 04/01/09, 03:34:56 am ---el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^

--- Fin de la cita ---
Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece

--- Fin de la cita ---
gracias, si ya lo se.. e de buscar lo positibo te todoo y eso ice, aunke me kostó muxo de superar y ara yasta pasao pero jode muxo, en fin aver komo sera este año :P
CuPRa_Fr:

--- Cita de: DjNanu en 04/01/09, 11:32:54 am ---
--- Cita de: sonydj en 04/01/09, 03:46:28 am ---
--- Cita de: DjNanu en 04/01/09, 03:34:56 am ---el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^

--- Fin de la cita ---
Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece

--- Fin de la cita ---
gracias, si ya lo se.. e de buscar lo positibo te todoo y eso ice, aunke me kostó muxo de superar y ara yasta pasao pero jode muxo, en fin aver komo sera este año :P

--- Fin de la cita ---
estoy con sonydj, ahi te darias cuenta de que ni tu mejor amigo ni tu ex, merecian la pena. apartir de ahi, y aun que joda a tirar hacia delante como un campeon ;) un saludo y feliz año
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa